El Tricolor tuvo un feliz rencuentro en el Rose Bowl

Mexico, 2016-06-08 23:49:02 | Luis García Olivo / Enviado

Foto: Jorge Barrera

PASADENA.- México finalizó su preparación en el Rose Bowl para este día enfrentar a Jamaica y amarrar su pase a la siguiente ronda en la Copa América Centenario.

 

El Tricolor vuelve al longevo escenario, en donde no hace mucho visitó frente a Estados Unidos en el pase por el boleto a la Copa Confederaciones.

 

En aquella ocasión eran dirigidos por Ricardo Ferretti y consiguieron el objetivo final, hoy la historia es diferente y con un nuevo entrenador y otra competencia los bríos se renuevan.

 

El equipo mexicano nuevamente tendrá a su favor el apoyo de miles de gargantas, por lo que seguramente se sentirán como en casa, así como ha ocurrido en otras ocasiones, así que disfrutaron la previa del partido contra los jamaiquinos.

 

Fueron diez minutos para los medios de comunicación, los jugadores conservan el buen ánimo tras el debut triunfal ante Uruguay, hay armonía, unión y ambiente lleno de competencia, pues todos trabajan al mismo nivel.

 

Andrés Guardado ya acompañó al grupo, trabajó y está completamente descartado debido a su esguince, pero aún así no deja de motivar a los experimentados y a los más chavos como en le caso de Tecate y Lozano.

 

Osorio no deja de ponerse el overol, va de un lado a otro y colabora en todas las acciones, por momentos es un utilero más. Sin embargo, disfrutó el pisar el césped del estadio de la Rosa, ya que una noche antes su amada Colombia dio cuenta de Paraguay, pero hoy todo será diferente, un nuevo capítulo en busca del pasaje a la siguiente ronda.

 

Y aquí mismo en el Rose Bowl fue su primer acercamiento físicamente con el combinado nacional, aquí presenció el choque contra los de las barras y las estrellas y hasta se entrevistó con Ferretti y la plana mayor de los federativos mexicanos como en el caso de De María,  Santiago Baños y Memo Cantú, por lo que es más que emotivo regresar al viejo, pero reconfortante Rose Bowl.