Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 0:13

┃ AP

Nota-Beis--Jaime-Garcia-

Ryan Zimmerman disparó uno de los tres jonrones ante James Shields, quien hizo su presentación con los decepcionantes Medias Blancas, Max Scherzer (7-4) fue lo opuesto al colgar siete ceros en la victoria de los Nacionales de Washington 11-4 ante Chicago.

 

Zimmerman la botó en el primero capítulo con un compañero en base, donde los visitantes fabricaron cuatro anotaciones. Stephen Drew y Danny Espinosa la botaron en la segunda ronda.

 

Shields (2-8) llegó de los Padres de San Diego, quienes cometieron el error de pagarle 75 millones de dólares por cuatro campañas.

 

 

MAL JAIME

 

CINCINNATI.- Brandon Moss disparó cuadrangular en turnos consecutivos, Matt Adams y Jhonny Peralta agregaron jonrones de tres carreras y los Cardenales de San Luis aplastaron 12-7 a los Rojos de Cincinnati. El zurdo mexicano Jaime García se quedó a un out de aspirar al triunfo, al tirar 4 entradas con dos tercios, lo castigaron con 13 imparables –dos jonrones-, cinco anotaciones, otorgó un pasaporte y recetó tres chocolates.

 

 

ENTRE PERDEDORES

 

SAN DIEGO.- Ender Inciarte se quedó a un jonrón de batear para el ciclo y anotó dos veces,  Julio Teherán (2-6)  lanzó ocho entradas y tuvo un sencillo productor y para que Bravos de Atlanta vencieran 4-2 a los Padres de San Diego para frenar una racha de seis derrotas. El mexicano Daniel Castro bateó de 5-1 y timbró en una ocasión.

 

Los Bravos, que tienen el peor registro con 17-42, les negaron a los Padres lo que hubiera sido su primera serie barrida de la campaña.

 

 

NORMAL

 

FILADELFIA.- Javier Báez remolcó tres carreras, Kris Bryant y Ben Zobrist conectaron sendos jonrones y los Cachorros de Chicago superaron 8-1 a los Filis de Filadelfia. John Lackey (7-2) ponchó a ocho, permitió apenas tres hits.

 

 

TOBOGÁN

 

BALTIMORE.- Chris Tillman lanzó de manera eficiente hasta el octavo inning para llegar a siete triunfos en fila, Ryan Flaherty remolcó dos anotaciones y los Orioles de Baltimore alargaron a siete la racha de derrotas de los Reales de Kansas City con una victoria de 4-0.

 

Tillman (8-1) permitió ocho hits en siete entradas y un tercio, está invicto en 10 salidas desde el 14 de abril y tiene foja de 6-0 en casa, además de estar empatado en el segundo lugar de la Liga Americana en victorias esta campaña.

 

MÁS RESULTADOS

 

Josh Donaldson conectó tres hits, incluyendo jonrón de tres carreras, y RA Dickey (4-6) ganó salidas consecutivas por primera vez desde el verano pasado para ayudar a Toronto a derrotar 7-2 a Detroit… COREY Dickerson disparó par de bambinazos y Tampa Bay superó 6-3 a Arizona… CHRIS Parmelee la botó en dos ocasiones en su primer juego como titular con los Yanquis, Carlos Beltrán añadió otro vuelacercas y Yanquis doblegó 12-6 a los Angelinos… JOSÉ Altuve quebró el empate con doblete de dos carreras en el séptimo inning y Houston finalmente derrotó 3-1 a Texas… EL emergente Wilmer Flores empalmó sencillo con las bases llenas en la décima entrada y Mets se impuso 6-5 a Pittsburgh… CHASE Anderson tiró seis innings con dos tercios en blanco, Scooter Gennett impulsó tres carreras al blanquear Milwaukee 4-0 a Oakland… TREVOR Plouffe metió dos con un vuelacerca y agregó otra con doblete al ganar Minnesota 7-5 a Miami… TAIJUAN Walker (3-6) abanicó a once enemigos y Seattle doblegó 5-0 a Cleveland…. SAN Francisco 2-1 a Boston… COLORADOS 1-0 a Dodgers, Adrián González de 3-1.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí