Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 0:21

┃ ESTO

Nota-LMB-Tigres

VILLAHERMOSA.- Josh Lowey tiró seis innings en blanco para reducir su efectividad a 1.51, abanicó a siete para quedarse con 99 y con la ayuda de cuatro relevistas obtuvo su décima victoria al imponerse los Acereros de Monclova 3-1 a los Olmecas de Tabasco que ligaron su sexto fracaso en fila.

 

Lowey (10-2) junto con José Noriega, Fabián Williamson y Zack Segovia silenciaron a los tabasqueños, el venezolano Arcenio León (22) perdió la blanqueada, pero se apuntó un rescate más.

 

Carlos Teller (0-1) recetó 13 ponches, pero sus compañeros no lo respaldaron, comenzó el encuentro obsequiando pasaporte al naturalizado Alberto Querales, quien anotaría con sencillo de Francisco Peguero.

 

 

MÁS CEROS

 

VERACRUZ.- Duston Crenshaw apenas aceptó cuatro imparables en labor de siete episodios sin permitir carrera, René Reyes impulsó dos carreras con doblete y jonrón al blanquear los Vaqueros de Laguna 5-0 a los Rojos del Águila de Veracruz, para asegurar la serie.

 

Los laguneros tomaron la delantera con doblete de Rubén Sosa e indiscutible de Jaime Pedroza, sumaron otra en la sexta con el tablazo de vuelta entera de Reyes (5), ante los disparos del abridor Arturo Barradas (2-1).

 

Crenshaw (8-2) tuvo la ayuda de Luis Vázquez y del “Choco” Héctor Navarro.

 

PERDIERON PODER

 

AGUASCALIENTES.- Gilberto Mejía empalmó sencillo con las bases llenas que se combinó con un error del patrullero central Eliezer Ortíz para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la tercera ronda y los Delfines de Ciudad del Carmen sorprendieron a los Rieleros de Aguascalientes, al superarlos 8-6.

 

Mejía se fue de 4-3 con dos remolcadas, Hiram Martínez y Enrique Trujillo agregaron dos más cada uno, donde Jesús Loya timbró en tres ocasiones.

 

El zurdo Óscar Armenta (2-2) resultó el vencedor en labor de relevo al abridor Isaac Castro, tuvo salvamento de Tiago Da Silva. Apenas una noche antes los Rieleros los apalearon 24-5 con seis cuadrangulares. Alex Caldera (4-2) sufrió el descalabro.

 

 

A MANO

 

OAXACA.- El zurdo Alejandro Soto lanzó pelota de cuatro hits con cinco ponches y los Guerreros de Oaxaca blanquearon 4-0 a los Broncos de Reynosa en el primer encuentro de la doble cartelera. Soto (2-5) apenas dio un pasaporte y fue respaldado con cuadrangular de tres carreras de Frank Díaz (4) en la tercera ronda y solitario de Yancarlo Angulo (4) en el segundo tramo ante el abridor Iván Maldonado (1-5).

 

A segunda hora, Fernando Nieve (1-2) fue incapaz de mantener la delantera y toleró tres anotaciones en la parte alta del séptimo capítulo, donde un error del segunda base Ray Torres a batazo de José Constanza igualó la pizarra y triple de Daniel Honojosa metió dos carreras. El éxito correspondió a  Fernando Villalobos (3-3) con rescate de Mitch Lively (2).

 

 

DESPERTARON

 

SALTILLO.- Justin Greene conectó triple productor de dos carreras y anotó con un lanzamiento descontrolado en el fatídico séptimo capítulo para que los Saraperos de Saltillo terminaran con una seguidilla de cuatro fracasos al doblegar 6-3 a los Piratas de Campeche.

 

Greene (4) la botó en la cuarta entrada sin gente en las colchonetas. El éxito se lo adjudicó Jorge Ibarra (4-2) con salvamento de Rudy González (1). La derrota fue para Isaac Jiménez.

 

 

SE IMPUSO TLÁLOC

 

PUEBLA.- La lluvia impidió a toda costa que los Sultanes de Monterrey y los Pericos de Puebla disputaran el segundo choque de la serie. Tras una espera de más de una hora, comenzó el partido, el zurdo Mauricio Lara sacó la parte alta del primer inning, pero el mal tiempo volvió y suspendió todo. Este día habrá doble cartelera en punto de las 16 horas.

 

 

DUELAZO

 

TIJUANA.- Un error de dos bases del antesalista Alex Liddi a batazo de Isaac Rodríguez en la tercera entrada, permitió batear a Olmo Rosario, quien respondió con doblete de terreno y con ello los Toros de Tijuana ganaron 1-0 a los campeones Tigres de Quintana Roo para empatar la serie.

 

Miguel Peña (3-1) tiró seis actos, Jesús García, JM López y Jason Urquidez (14) mantuvieron callados a los felinos. El revés fue para Julián Arballo (5-4).