Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 11:43

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-stegen

Notimex

Barcelona realizó su primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con novedades, una la del guardameta alemán Marc-André ter Stegen, quien recibió el alta médica y trabajó con sus compañeros.

El arquero, quien estuvo de baja desde el 15 de agosto por una pequeña fisura en la zona lumbar, este martes por la mañana pudo entrenar sin ningún problema tras recibir la autorización de los galenos del club.

Por su parte, el tercer portero “blaugrana”, Jordi Masip, sufrió una fractura en el quinto dedo de la mano derecha durante el entrenamiento y será baja alrededor de cuatro semanas.

Otra de las novedades de la plantilla azulgrana, que no contó con los internacionales concentrados con las selecciones de su país, fue el defensa belga Thomas Vermaelen, quien por primera vez hizo trabajo junto con sus compañeros “culés”.

El centrocampista Andrés Iniesta y el delantero argentino Lionel Messi realizaron trabajo específico para recuperarse de molestias físicas, mismas que les impidieron viajar con sus respectivas selecciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí