Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 10:03

┃ ESTO

nota-espe-gloria-trevi

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: RAMÓN ROMERO

GLORIA Trevi afirmó que aun cuando el filme “Gloria”, del cineasta Christian Keller, ganó cinco Arieles, “no siento que sea una película tan documental y apegada a la realidad, y no creo suficiente contar mi historia en una hora con 45 minutos, que es un cachito de escándalo, que está bien, pero bien manoseado”.
Sin embargo, la Trevi comentó que ahora que tiene los derechos de su vida para explotarla, “la haré en una serie y que tenga el final que yo quiero que se cuente. Será en varias temporadas, similar a la de ‘El señor de los cielos’, porque llevará una primera etapa, ‘El sueño’, ‘El éxito’, y hay tantas, tantas anécdotas y tantos momentos. También ‘El regreso’, ‘El levantamiento’, que es bastante fuerte e inspirador”.
Ante la pregunta en torno a qué final quiere que lleve la serie, dijo: “Es el que todavía no tengo, porque yo no he llegado al momento más grande de mi carrera, y voy hacia allá”.
En el marco ayer del anuncio del lanzamiento de su primer CD + DVD en su carrera intitulado “Inmortal”, grabado en vivo en la Arena Monterrey y que se proyectará hoy y mañana -9 y 10-, en 50 salas de una cadena de cines, también se le otorgó Disco de Platino y Oro por el material “El amor”, por una venta de 90 mil copias, del que afirmó que va por su segunda etapa de conciertos, el 16 de julio en la Arena Ciudad de México.
Tras confirmar que no sólo está en “La Voz… México 2016”, sino que estará en la cuarta temporada de “La Voz… España”, de la cual omitió detalles de cuándo viajará al Continente Europeo para cumplir con esta nueva tarea de reality, también se refirió a que en días pasados cuando sufrió un accidente en avión, creyó que iba a morir:
“En ese momento le escribí a mis dos hijos una carta, y creo que nosotros no necesitamos estar a punto de morir para decir lo que sentimos. Y sí, les escribí que no guarden rencor a la gente que hable mal de mí, que siempre sean buenos, honestos, sinceros y que cumplan sus sueños. Bueno, ya no les digo más, muy pronto lo pondré en Twitter”.
Ataviada en prendas negras rockerísimas, Gloria resaltó que “no me da miedo a morir, pero sí quiero vivir más porque no quiero dejar desprotegidos a mis dos hijos que está aún pequeños y no pueden sostenerse por sí mismos”.
También dijo que resulta muy bueno para sus seguidores que el 9 y 10 se vea el DVD de “Inmortal” en la pantalla gigante, porque fue una producción con drones y 30 cámaras así como 50 músicos en el escenario acompañándola.
Habló asimismo de demandas y difamaciones en su contra y que no quitará el dedo del renglón de estar llevando en la Corte de Estados Unidos su caso contra TV Azteca, porque “en México sí creo en la Justicia mexicana, pero también hay otra mitad corrupta. Entonces en Estados Unidos, con nueve jueces pidiéndoles que comparezcan y no lo hacen, pero si hasta han huido en helicópteros.
“La cosa es muy fácil, simplemente pido una disculpa pública, de lo contrario, no me importa estar yendo a la Corte..: Ya llevo siete años”.
“Inmortal” se comercializará a partir del viernes 10 y con firma de autógrafos en Ecatepec, el próximo domingo 12.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí