Pelé y Maradona liman asperezas pero critican a Messi

Tras años de críticas cruzadas, el argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Pelé se abrazaron en París, en un acto publicitario previo antes del inicio de la Eurocopa, en el que criticaron -a micrófono cerrado- a Lionel Messi, del que dijeron que «no tiene personalidad para ser un líder».

«Es buena persona pero no tiene personalidad para ser un líder», asegura el astro argentino ante la aquiescencia de «O Rei», que reiteró las palabras de Maradona antes de comparar a la «Argentina de Messi» con el Brasil del 70, con figuras como «Rivelinho, Gerson o Tostao».

Así lo captaron los micrófonos en un acto publicitario que tuvo lugar en el centro de París, en el que las dos leyendas aprovecharon para acabar con años de querellas entre ellos. Y abrir una nueva polémica con Messi.

Pelé, que pregunta al Pelusa por el jugador de Rosario, afirma que no tiene el empaque que tenían los grandes jugadores de su época, algo con lo que coincide Maradona.

Fue una conversación amistosa entre ambos, grabada por un micrófono indiscreto, al término de un partidillo, 5 contra 5, en un pequeño campo montado en el Palacio Real de París, a dos pasos del Museo de Louvre.

Antes, Maradona había tomado el micrófono para dirigirse al público presente y ahí ensalzó a su compatriota: «A Messi déjenlo jugar tranquilo. Si tiene que ser el mejor de la historia, lo será».

El acto publicitario contó con la presencia de otras grandes estrellas ya retiradas.

Angelo Peruzzi, David Trezeguet, Marco Materazzi, Ciro Ferrara y Clarence Seedorf formaron para el equipo que alineó Maradona, quien a sus 55 incluso saltó unos minutos al césped.

Rio Ferdinad, Dida, Bebeto, Hernan Crespo y Fernando Hierro llevaron los colores de equipo de Pelé, que a sus 75 años y en un delicado estado de salud no pisó el verde.

El resultado del encuentro, que era lo de menos, fue 8-8.

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

Video: Pelé se muestra alegre mientras se ejercita en el hospital

En el video, el astro brasileño se le ve ejercitándose con la esperanza de abandonar pronto el hospital en Sao Paulo donde está internado tras una cirugía de colon

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS