Trasciende que Benfica desea comprar el pase de Jiménez

Según información de la prensa portuguesa, Benfica estaría interesada en comprarle al Atleti el cien por ciento del pase de Raúl Jiménez. El club portugués adquirió, en 2015, por nueve millones de euros, el 50% de su pase por cinco temporadas.

Raúl Jiménez actualmente está disputando la Copa América Centenario con la Selección Mexicana y está a la espera de que su club le permita también asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, a la que llegaría en calidad de refuerzo. Raúl el “Potro” Gutiérrez no ve nada mal esta incorporación, sólo queda esperar la respuesta del Benfica.

El mexicano ha tenido actuaciones destacadas con las Águilas de Portugal, ha metido goles en momentos importantes y es por eso que es del agrado del técnico. Jonas podría salir de la institución debido a la gran temporada que dio, incluso llegó a disputar los primeros lugares, junto con Suárez y Cristiano Ronaldo por la Bota de Oro, por lo que las ofertas estarían llegando a la oficina de Benfica.

En caso de darse este movimiento, Raúl Jiménez tendría opción a mayor participación con el club, que disputará Liga, Champions y Copa.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS