Necaxa adquiere al guardameta Marcelo Barovero

Esto no le gusta a Veracruz. Marcelo Barovero, arquero con el que estuvieron coqueteando durante casi todo el semestre pasado no llegó al puerto. Recientemente Fidel Kuri había dicho que las negociaciones no prosperaron, pero de que Barovero quería venir al fútbol mexicano, eso es un hecho, pues Necaxa, a las primeras de cambio, se hizo con sus servicios.

 

Barovero es un meta confiable y fue pieza clave para que River lograra un año fantástico al mando del «Muñeco» Gallardo, en el que levantaron la Copa Libertadores ante los Tigres, quienes se reforzaron para la fase final con Gignac, Aquino y Damm y que no pudieron marcar diferencia ante Funes Mori, Maidana y el nuevo arquero del Necaxa, Barovero.

Hay que destacar que Marcelo Barovero fue calificado en 2015 como el séptimo mejor arquero del mundo y mejor de Sudamérica.

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

NOTICIAS