Llaman Muhammad Alí a una calle en Grozni, capital chechena

Una calle de Grozni, capital de Chechenia, ha sido llamada Muhammad Alí en recuerdo del fallecido boxeador estadounidense, «ídolo» del controvertido líder chechén, Ramzán Kadírov.

«Hoy hemos decidido rendir tributo al boxeador más grande de la historia y hemos bautizado como Muhammad Alí una de las avenidas de Grozni», dijo hoy Kadírov a medios locales.

Karírov dio las gracias al alcalde de la ciudad y adelantó que las autoridades locales «construirán en dicha avenida un pabellón de boxeo con el nombre Muhammad Alí».

«Mi ídolo era Muhammad Alí, no sólo como deportista, sino como persona con una clara postura vital», dijo Kadírov al canal de televisión «Match TV» nada más conocerse la muerte del legendario púgil.

Alí, quien falleció en Phoenix (Arizona) debido a problemas respiratorios, se convirtió al Islam en la cumbre de su carrera, lo que le granjeó la admiración de los musulmanes de todo el mundo, entre ellos los caucásicos.

El tres veces campeón del mundo de boxeo, quien colgó definitivamente los guantes en 1981, padecía desde hacía años la enfermedad de Parkinson.

Hace 10 años el 'Terrible' Morales se convirtió en tetracampeón

Hace justo una década, Érik Morales se convertía en el primer mexicano con títulos absolutos en cuatro distintas divisiones 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS