"La Jarocha", Alejandra Rivera, ¡DESNUDO TOTAL!

Mexico, 2016-06-09 14:26:11 | Redacción ESTO

Foto: José Luis García

POR ALMA ROSA CAMACHO

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

 

ALEJANDRA Rivera “La Jarocha” lanzó en la tarde de ayer la revista del conejito del mes de junio en la que ella es la portada, donde posó como Dios la trajo al mundo, porque de acuerdo con su declaración: “No dejé nada a la imaginación. Creo que los lectores querían algo así, el desnudo de ‘La Jarocha’, y ahí está. Les apuesto que si hubiera hecho algo contrario, hubiera protestas en las redes sociales”.

La artista, que apenas lleva cuatro meses de casada con su paisano, el tenista profesional César “El Tiburón” Ramírez, confió que para él no le fue fácil aceptarlo y compartir “la piel que en la intimidad él posee”, y Ale habló qué fue de él que la conquistó:

“En una taquería me conquistó. Suena raro, pero así fue. Nos encontramos, yo en pantuflas y a cara lavada, y se enamoró. Entonces cuando estoy arreglada, lo traigo muerto. Somos dos jarochos, él es de un carácter sencillo, lleno de humildad, que me conquistó su sonrisa y pestañas hermosas y dije: ‘qué hijos tan bellos voy a tener’. Vamos muy felices en nuestro matrimonio. Yo he hecho locuras y esta es la más bella locura de mi vida”.

Ale Rivera reveló por qué aceptó la propuesta del desnudo total: “Me animé a hacerlo porque estoy en el momento para lucir mi cuerpo y muy contenta de haber posado en esta revista de renombre a nivel internacional. La respuesta es positiva de toda la gente”.

Habló también la actriz que envía un mensaje a las lectoras y lectores:

“Siempre he dicho: ‘si tienes bonito cuerpo, hay que lucirlo’, pero si tienes un cuerpo fitness, requiere de mucha disciplina, hay mujeres que son ‘gordibuenas o de muchas curvas y pompas’ que así les agrada a los hombres.

“Y ser fitness, requiere dormir bien, comer bien, no tomar, no fumar. Por eso si te quieres ver bien es con disciplina y con un reto que te pongas como persona. Se ven los primeros cambios, las cosas se pueden hacer no sólo para verse bien, sino tener buena salud”.

Ale Rivera, quien en su cuerpo tiene 11 tatuajes, cada uno por razones emocionales muy fuertes, confió que actualmente está en pláticas para entrar en un programa de televisión, aunado a que sigue de gira con una obra teatral con figuras como Alfonso Zayas, Luis de Alba y “La Pelangocha”, con quienes se siente como alumna ante unos maestros de la

comedia en “La Semesienta”.