Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 17:00

┃ Notimex

nota-box-joselito-velazquez

Un grupo de cinco boxeadores, entre ellos Joselito Velázquez, acudirá la próxima semana a Bakú, Azerbaiyán, en busca de los últimos pasaportes a los Juegos Olímpicos de Río 2016, evento que será la última oportunidad para conseguir su boleto.

Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados, comentó que este grupo de peleadores se trasladará a la eliminatoria este domingo, con el objetivo de consumar el objetivo y sumar más plazas.

Indicó que el certamen se realizará del 16 al 25 de este mes y acudirán aquellos competidores que aún no tiene una plaza para la próxima olimpiada.

Los peleadores en busca de esa cuota, son Joselito Velázquez (Querétaro, 49 kg), Iván Delgado (Nuevo León 56), Lindolfo Delgado (Nuevo León, 60), Juan Pablo Romero (Estado de México, 69) y Rogelio Romero (Chihuahua, 81).

Hasta el momento, México tiene tres boletos olímpicos en Misael Rodríguez, Raúl Curiel y Elías Emigdio.

El directivo mencionó que hay confianza en regresar con buenos resultados, ya que los competidores seleccionados tienen el nivel y la calidad para pelear por le cupo olímpico.