Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 17:22

┃ Notimex

nota-futi-francia-deschamps

Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, afirmó que están listos para debutar este viernes en la Eurocopa, luego de que se prepararon durante dos años para esta competencia.“Es importante regresar a la competición. Nuestro último partido oficial fue en los cuartos de final del Mundial ante Alemania en 2014. Los otros han sido amistosos”, señaló Deschamps en declaraciones previas al encuentro ante Rumania.
Subrayó que jugar en el Estadio de Francia, es un escenario muy especial, lo que “debería marcar el tono para todo el torneo. Obviamente jugamos en Francia, pero la Rumanía a la que nos enfrentamos no se resignará”.
El seleccionador aseguró que sus pupilos darán lo mejor para lograr un buen resultado, al igual que sus rivales, por lo que “si quiere ganar el partido no podrá sólo defender. Vi sus cotejos más recientes y es buena yendo hacia delante”.
En tanto, Anghel Iordanescu, director técnico de Rumanía, aseguró que al enfrentar a la escuadra local, considerada una de las favoritas, hará que su plantel dé lo mejor y demostrar que son un buen equipo.

“Estamos ante uno de los mejores equipos del torneo, que está entre los favoritos. Nuestros jugadores darán lo mejor para demostrar a que somos capaces de cuajar una buena actuación. El objetivo es la clasificación, superar el grupo y dar una buena impresión al mismo tiempo”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí