La Fórmula 1 tendrá un nuevo patrocinador

Mexico, 2016-06-09 18:54:14 | Redacción ESTO

A partir de este año Heineken® será patrocinador oficial de la Fórmula Uno. Con ello, la marca de cerveza líder del segmento premium garantiza su presencia en la máxima categoría del automovilismo, y ratifica su compromiso de brindar las mejores experiencias en los eventos más importantes del mundo.

 

Lo anterior será posible gracias a un acuerdo entre Heineken y Formula One Management (FOM) mediante el cual se permite a Heineken® llevar la emoción de la F1® a diferentes países, incluido el Gran Premio de México, que se disputará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

 

Para comunicar esta importante alianza, Heineken® ha designado como embajadores a David Coulthard y Jackie Stewart, quienes formarán parte de campañas globales completamente integrales, para consolidar el manifiesto de la marca: Open your world, y otras más vinculadas con la responsabilidad al volante. Las activaciones incluirán presencia de marca en los circuitos de la F1®, comerciales de TV, activaciones digitales, experiencias y eventos en vivo para los fans, iniciativas de relaciones públicas, presencia en empaques y en puntos de venta.

 

Sobre esta nueva sociedad comercial que celebra Heineken®, Dolf van den Brink, CEO de CM/Heineken México, destacó que “en México como en el resto de los mercados la marca buscará ofrecer la experiencia F1® a los consumidores que siguen este deporte. A partir de ahora los seguidores del Gran Premio podrán estar cerca de toda la adrenalina que rodea a la F1® a través de las mejores experiencias premium de la mano de Heineken®”.

 

Al respecto,  Gianluca Di Tondo, director Global Senior para la marca Heineken®, comentó: “Fórmula 1® es más que una carrera.  Es un evento global.  La F1® representa una oportunidad única para que Heineken® conecte con sus consumidores actuales y potenciales  en mercados de alto crecimiento.  La Fórmula 1® es realmente sólida en tres aspectos fundamentales: Representa fuertes oportunidades comerciales, nos permite expandir nuestra plataforma de consumo inteligente, y la alianza se traducirá en un intercambio de experiencias y mejores prácticas entre nuestro equipo y el de Fórmula 1