Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 18:51

┃ Notimex

nota-futi-lewandowski-polonia

Con el ánimo de conseguir una destacable actuación en la próxima Eurocopa Francia 2016, el delantero polaco Robert Lewandowski aseguró que asumirá la responsabilidad de comandar a su equipo en el certamen continental.

“Convertirme en el líder del conjunto es una gran responsabilidad, ya que cuando me puse por primera vez el brazalete de capitán me di cuenta de la gran diferencia que ese pequeño trozo de tela puede hacer”, confesó en entrevista para el portal oficial de la Bundesliga.

A tres días de que la selección de Polonia haga su debut en el torneo, la figura en el ataque de dicho combinado llegará con 13 goles anotados en la fase previa de clasificación, lo cual será una inyección anímica para la escuadra que intentará revertir su decepcionante andar de 2012.

“Ganarle a Alemania en la ronda de clasificación fue un empujón anímico que nos demostró que podemos vencer a los mejores, no obstante necesitaremos saber manejar la presión de cada situación que afrontemos durante el torneo”, indicó.

Ante ello el goleador del Bayern Munich no escondió su deseo por enfrentar de nueva cuenta a sus compañeros del club germano, ya que ambos ocuparán el grupo C durante la “Euro”, por lo que el reencuentro entre Polonia y Alemania será inevitable.

“Todos los días me entreno con los jugadores del Bayern, por eso sé mucho de la selección alemana, sin embargo sabemos que nos enfrentaremos a los actuales campeones del mundo y eso no será nada fácil”, reconoció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí