Regresan los guerreros laguneros para enfrentar al Sky Team

La emoción y espectacularidad del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tendrá el regreso de Los Guerreros Laguneros: Gran Guerrero y Euforia, quienes serán comandados por el “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero para dar la bienvenida a Volador Jr. luego de su participación en el torneo NJPW Best of The Super Junior en Japón.

El “Depredador del Aire” se hará acompañar por “El Príncipe de Plata y Oro” Místico y El Valiente en la batalla estelar.

Dicho enfrentamiento tendrá un ingrediente extra: la combinación de topes y lances ante la rudeza y el colmillo largo y retorcido que caracteriza a los de la Comarca Lagunera. Será éste un platillo para el público que asista al local de Lavista y Lucio.

 

REY COMETA VS BÁRBARO CAVERNARIO, POR EL WELTER

Otro sensacional encuentro de la función de mañana será el que ostente el oriundo de Querétaro, Rey Cometa ante el de la Perla Tapatía, Bárbaro Cavernario, por el Campeonato Mundial de Peso Welter que ostenta el “Apestosus Astrolopitekus”.

El gladiador de estilos técnico y aéreo ostenta una rivalidad añeja ante el “troglodita de la maldad”, misma que ha llegado a una lucha de apuesta hace algunos años, en la que el queretano fue rapado dejando sus rizos en manos del nacido de Guadalajara.

 

Por otra parte, llama poderosamente la atención el combate semifinal entre “El Comandante” Pierroth ante “El Papi de Papis” La Máscara. Ambos gladiadores pertenecen a la esquina ruda. Por un lado, el papá de Rush se hará acompañar por “El Orgullo de Guaymas” Rey Escorpión y Kraneo con Mije; mientras que “La Elegancia del Ring” por “El 1000% Guapo” Shocker y “El Cristo de Iztapalapa” El Terrible.

Antes, Princesa Sugehit, Lluvia y La Vaquerita harán frente al “Caribbean Team” compuesto por la boricua Zeuxis y la panameña Dalys, complementadas por la regiomontana Tiffany.

La segunda lucha estará conformada por Soberano Jr., Pegasso y Stigma ante el “Pequeño Maestro” Virus, Disturbio y Skandalo.

En la de calentar lona, el “Príncipe Azul” Star Jr. y Robin chocarán ante el “Pedro Infante” de la lucha libre Metálico y “El Demonio” Akuma.

La cita es este viernes 10 de junio, en punto de las 20:30 horas en la Catedral de la lucha libre, la Arena México.

 

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

Luchadores reciben apoyo con algunas despensas

La Comisión de Lucha Libre Profesional continua su labor de apoyo a los luchadores en estos duros momentos

'Chinampa Lucha', una alternativa ante el Covid-19

Luchadores han buscado nuevas alternativas para generar ingresos y divertir a la afición

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<