Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 21:02

┃ Javier Juárez

beltran-vucetich

CANCÚN.- La resaca del régimen de transferencias dio de qué hablar, sobre todo en Querétaro, los Gallos ventilaron que Andrés Andrade no quiso sumarse a sus filas, ya había un arreglo con las Águilas pero el “Rifle” les dio la espalda y llevó sus balas a León, esto lo reveló Joaquín Beltrán todavía en Cancún: “Nos reforzamos en las zonas que estábamos buscando, estamos contentos”, dijo el presidente deportivo queretano.

El equipo blanquiazul fichó bien pero también se le escaparon jugadores que ya estaban en la bolsa: “Por Rafael Sóbis se hizo un esfuerzo grande, pero no alcanzó por el tema de costos, con América ya habíamos acordado por el “Rifle” Andrade pero él no quiso venir a Querétaro”, reveló Joaquín.

Vucetich reforzó las palabras de su presidente: “Queríamos a Sóbis, no se pudo, la gente de Tigres cambió todo, pero tenemos a Andrés Rentería, un jugador que buscamos hace un año”, indicó.

Sobre la negativa de Andrade, el “Rey Midas” lo tundió: “Es respetable su decisión ojalá coincidamos en Liguilla, que vea que Querétaro es un proyecto serio, él busco un club que aspire a Liguilla en cada torneo, nosotros estamos en formación”, expresó Vucetich.

Sobre la gente que se llevó además del “Topo”, Víctor sonrío: “La directiva hizo un gran trabajo, es magnífico tener a Rentería, a Neri Cardozo lo conozco, nos va a aportar mucha calidad, Armando Zamorano también, estoy tranquilo”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí