Juárez sale muy Bravo y se refuerza hasta los dientes

CANCÚN.- Quedarse en la orilla del ascenso frustró a Juárez FC, por esa razón van con todo para el siguiente torneo, los Bravos se reforzaron de gran manera con miras al torneo de Clausura 2016.

Elementos de la talla de Gerardo Lugo, el “Paleta” Esqueda, el “Matute” García, Cirilo Saucedo y Lucas Silva aterrizaron en la frontera, todos elementos de calidad probada en la primera división.

Sobre estos jugadores que vestirán los colores de los Bravos, Sergio Orduña habló: “Desde luego que son gente de calidad, con experiencia, queremos que nuestra gente en Ciudad Juárez sepa que vamos a tener un equipo competitivo, que vamos a buscar el ascenso desde el comienzo, por eso la decisión de la directiva de tener gente de este nivel”, destacó Sergio.

No conseguir el ascenso hace un mes le dejó una espina clavada al técnico de Bravos: “Nos dolió pero así es el futbol, ahora vamos por la revancha, por eso armamos un equipo competitivo, tenemos que ir paso a paso, primero la Liguilla y posteriormente salir campeón”, resaltó.

La liga de plata cada vez es más fuerte: “El ascenso es muy competitivo, nunca es fácil pero lógicamente los equipos que se arman bien son los que generalmente llegan a la final, eso esperamos nosotros con nuestros refuerzos”, cerró.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS
<