Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 21:26

┃ Javier Juárez

bravos-de-juarez

CANCÚN.- Quedarse en la orilla del ascenso frustró a Juárez FC, por esa razón van con todo para el siguiente torneo, los Bravos se reforzaron de gran manera con miras al torneo de Clausura 2016.

Elementos de la talla de Gerardo Lugo, el “Paleta” Esqueda, el “Matute” García, Cirilo Saucedo y Lucas Silva aterrizaron en la frontera, todos elementos de calidad probada en la primera división.

Sobre estos jugadores que vestirán los colores de los Bravos, Sergio Orduña habló: “Desde luego que son gente de calidad, con experiencia, queremos que nuestra gente en Ciudad Juárez sepa que vamos a tener un equipo competitivo, que vamos a buscar el ascenso desde el comienzo, por eso la decisión de la directiva de tener gente de este nivel”, destacó Sergio.

No conseguir el ascenso hace un mes le dejó una espina clavada al técnico de Bravos: “Nos dolió pero así es el futbol, ahora vamos por la revancha, por eso armamos un equipo competitivo, tenemos que ir paso a paso, primero la Liguilla y posteriormente salir campeón”, resaltó.

La liga de plata cada vez es más fuerte: “El ascenso es muy competitivo, nunca es fácil pero lógicamente los equipos que se arman bien son los que generalmente llegan a la final, eso esperamos nosotros con nuestros refuerzos”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí