Elogios al por mayor por la contratación de Ángel Reyna

El “Ángel del gol” está de vuelta, Reyna fue contratado por el Celaya en el régimen de transferencias del ascenso, la bomba detonó en Cancún y sonó hasta el Bajío, los Toros embestirán con fuerza el próximo torneo.

El exjugador de Chivas estuvo inactivo por casi un año, su último juego fue en la jornada 2 del Apertura 2015 frente al Cruz Azul.

Luego de largos meses de angustia, incertidumbre y mucha polémica, el exjugador del América, Veracruz, Rayados y León está de vuelta.

Su fama de conflictivo no le importó a los cajeteros, Celaya está dispuesto a recuperar al mejor Reyna, su calidad y habilidad frente al marco es indiscutible.

Raúl Arias fue el primero en reaccionar por la llegada del “Ángel del gol”: “Nosotros buscamos a jugadores que no necesitan equipo, lo que necesitan es un lugar donde sean valorados, ese fue el criterio”, indicó.

Arias cree que Reyna ya no disfrutaba el futbol: “Yo veía que Ángel ya no disfrutaba el juego, en Celaya vamos a arroparlo, lo importante es protegerlo, responsabilizarlo, su calidad la conocemos todos, no puede perder de vista el placer de jugar”, expresó.

El hecho de estar inactivo por un año no le molesta al vicepresidente deportivo del cuadro celayense: “Lo más valioso en el futbol es el ritmo, eso se consigue jugando, ojalá que todos lo valoremos, ahora está con nosotros”, cerró.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS
<