Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 22:23

┃ Javier Juárez

raul-arias-celaya

El “Ángel del gol” está de vuelta, Reyna fue contratado por el Celaya en el régimen de transferencias del ascenso, la bomba detonó en Cancún y sonó hasta el Bajío, los Toros embestirán con fuerza el próximo torneo.

El exjugador de Chivas estuvo inactivo por casi un año, su último juego fue en la jornada 2 del Apertura 2015 frente al Cruz Azul.

Luego de largos meses de angustia, incertidumbre y mucha polémica, el exjugador del América, Veracruz, Rayados y León está de vuelta.

Su fama de conflictivo no le importó a los cajeteros, Celaya está dispuesto a recuperar al mejor Reyna, su calidad y habilidad frente al marco es indiscutible.

Raúl Arias fue el primero en reaccionar por la llegada del “Ángel del gol”: “Nosotros buscamos a jugadores que no necesitan equipo, lo que necesitan es un lugar donde sean valorados, ese fue el criterio”, indicó.

Arias cree que Reyna ya no disfrutaba el futbol: “Yo veía que Ángel ya no disfrutaba el juego, en Celaya vamos a arroparlo, lo importante es protegerlo, responsabilizarlo, su calidad la conocemos todos, no puede perder de vista el placer de jugar”, expresó.

El hecho de estar inactivo por un año no le molesta al vicepresidente deportivo del cuadro celayense: “Lo más valioso en el futbol es el ritmo, eso se consigue jugando, ojalá que todos lo valoremos, ahora está con nosotros”, cerró.