Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 22:42

┃ Javier Juárez

draft-ascenso-leones-negros

CANCÚN.- Contrario a lo que sucedió con el régimen de transferencias de la primera división, el del ascenso estuvo mucho más movido, sorpresivo y hasta emocionante.

La cifra final de transacciones superó por mucho a lo que pasó un día atrás, fueron un total de 253 movimientos los que se realizaron durante todo el día.

Los 18 equipos de ascenso trataron de armarse para la siguiente campaña.

Hubo algunos que resaltaron más que otros, Juárez FC con las incorporaciones de gente como Cirilo Saucedo, Gerardo Lugo, el “Matute” García, el “Paleta” Esqueda, Raúl Enríquez y más, lucen muy sólidos.

Pero los Bravos no son los únicos, Celaya detonó la bomba al hacerse de los servicios de Ángel Reyna, el exrojiblanco volverá a la acción luego de un año inactivo, Jonathan Lacerda también se une a los cajeteros.

Cafetaleros de Tapachula sumó a más elementos de peso, Cristian Pellerano jugará en el sur del país durante la próxima temporada.

Leones Negros no se quedó atrás, los melenudos lograron llevarse al goleador de la temporada pasada, Ismael Valadez, junto a él también aterrizó Omar Arellano procedente de Toluca.

Lobos BUAP buscará aullar de nuevo, el conjunto licántropo amarró a Luis Michel y Fausto Pinto, dos exseleccionados nacionales y con amplia experiencia en primera división

El “Hachita” Ludueña, Dante López, Mauricio Romero conformarán una de las delanteras más potentes de la división, los ex de Pumas y el ex del Atlas también compartirán el vestidor con Armando Navarrete.

De los nuevos inquilino: Potros UAEM, Loros de Colima y Tampico Madero, fue la Jaiba Brava el que mejor se reforzó, el equipo celeste se hizo de los servicios de Alfonso Tamay, Víctor Lojero y Ribair Rodríguez.

Al concluir la jornada, Enrique Bonulla tomó el micrófono: “Llegamos al final del periodo de registro del ascenso MX; se realizaron 253 operaciones con un monto total de 63 millones 200 mil pesos”, informó y se retiró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).