Paola Longoria buscará un cierre dorado en la LPRT

VERACRUZ.- Aunque ya tiene asegurada su séptima temporada como número uno del ranking mundial, la racquetbolista Paola Longoria quiere cerrar con un triunfo el tour profesional de la LPRT 2015-2016, que culmina en Boca del Río.

 

Longoria López, quien reconoció la cancha donde arrancará su participación hoy, comentó que además de llevarse los títulos de singles y dobles, tiene el objetivo de prepararse para el Mundial, que se realizará en julio.

 

“Estoy contenta. Es el último torneo de esta temporada, donde estoy a punto de sumar mi séptima temporada como número uno y que mejor que hacerlo en México. Viene el compromiso con la selección para hacer un gran papel en el Campeonato Mundial”.

 

Comentó que esta fecha tendrá como sede el Centro de Raqueta de Boca del Río, donde se jugará con una pelota distinta, misma que se utilizará en el Mundial, por lo que buscará acoplarse a ella.

 

Además de Longoria, estarán presentes: Samantha Salas, Jessica Parrilla, Susana Acosta, Anakaren Flores, Ana Sofía Gasca, Alexandra Herrera, Caroline Luque, Jessica Maldonado, Monserrat Mejía y Neyda Maldonado.

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

NOTICIAS
<