Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 22:41

┃ ESTO

paola longoria

VERACRUZ.- Aunque ya tiene asegurada su séptima temporada como número uno del ranking mundial, la racquetbolista Paola Longoria quiere cerrar con un triunfo el tour profesional de la LPRT 2015-2016, que culmina en Boca del Río.

 

Longoria López, quien reconoció la cancha donde arrancará su participación hoy, comentó que además de llevarse los títulos de singles y dobles, tiene el objetivo de prepararse para el Mundial, que se realizará en julio.

 

“Estoy contenta. Es el último torneo de esta temporada, donde estoy a punto de sumar mi séptima temporada como número uno y que mejor que hacerlo en México. Viene el compromiso con la selección para hacer un gran papel en el Campeonato Mundial”.

 

Comentó que esta fecha tendrá como sede el Centro de Raqueta de Boca del Río, donde se jugará con una pelota distinta, misma que se utilizará en el Mundial, por lo que buscará acoplarse a ella.

 

Además de Longoria, estarán presentes: Samantha Salas, Jessica Parrilla, Susana Acosta, Anakaren Flores, Ana Sofía Gasca, Alexandra Herrera, Caroline Luque, Jessica Maldonado, Monserrat Mejía y Neyda Maldonado.