Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 13:44

┃ ESTO

nota-futm-pumas-arce

Notimex

José Luis Arce, nuevo director de fuerzas básicas de Pumas de la UNAM, se comprometió hoy a resurgir la mística para que los canteranos nutran el primer equipo y lleguen a la selección nacional.

“Retomar la mística y el estilo de juego que siempre ha caracterizado a las fuerzas básicas es un reto, porque quisiéramos ver jugadores sobre todo jóvenes, porque Pumas tuvo la característica de dar el debut a futbolistas de 17 y 18 años”, dijo.

Arce, quien ya estuvo a cargo en el periodo de 1989 a 1994, fue presentado este martes por el vicepresidente deportivo Antonio Sancho.

Reiteró que “el enfoque será insistir en el tema de la mística, de la intensidad en la recuperación de la pelota, de una gran calidad en la posesión del esférico y en el tránsito del balón, y sobre todo en la proyección ofensiva, que es la característica de Pumas de por vida”.

Por último, se comprometió a “procurar que con base a la gran producción de futbolistas que siempre se ha tenido, el primer equipo tenga jugadores jóvenes que le permitan mantener los primeros lugares en la Primera División”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí