Ollin Medina consigue oro en el Panamericano de Taekwondo

QUERÉTARO.- La mexicana Ollin Medina se apoderó de la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Taekwondo de Poomsae, al realizar una de sus mejores exhibiciones en la competencia.

 

Medina, medallista mundial en Colombia 2013, destacó en este certamen en la modalidad de parejas, al obtener el sitio de honor al lado de Vaslav Ayala, quien también ha estado en el concierto mundial.

 

La medalla de plata fue para los peruanos Hugo del Castillo y Winnnie Yi, mientras el bronce se lo adjudicaron los estadunidenses David Chan y Carissa Fu, así como los costarricenses Ignacio Madrigal y María Guillen.

 

En la modalidad de tercias, México se quedó con el título gracias a las actuaciones de Ana Zulema Ibáñez, Sofía Lerma y Lucy Morales, quienes dejaron con la plata a la terna estadunidense de Miyako Yerick, Michelle Chen y Carissa Fu.

 

En tanto que el bronce correspondió a la representación peruana de Winnie Yi Wu, Zulema Morales y Chiara Reyes, y en otro de los últimos resultados en la modalidad parejas estilo libre, el par mexicano de Ana Zulema Ibáñez y Bryan Herrera.

El maratonista Vincent Yator, suspendido cuatro años

El keniano fue sancionado tras dar positivo en octubre pasado en un control de dopaje

Para Iván García, Tokio 2021 será una larga espera

El 'Pollo' confía en el planteamiento de su entrenador para llegar lo mejor posible a la justa veraniega

Florent deja el balón mano y regresa a ser nadador

El tres veces medallista olímpico asegura que Tokio no es el final del camino.

Majo Sánchez se prepara en casa para clasificar a Tokio

La joven clavadista mexicana quiere estar presente en la justa de 2021.

NOTICIAS
<