Ollin Medina consigue oro en el Panamericano de Taekwondo

QUERÉTARO.- La mexicana Ollin Medina se apoderó de la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Taekwondo de Poomsae, al realizar una de sus mejores exhibiciones en la competencia.

 

Medina, medallista mundial en Colombia 2013, destacó en este certamen en la modalidad de parejas, al obtener el sitio de honor al lado de Vaslav Ayala, quien también ha estado en el concierto mundial.

 

La medalla de plata fue para los peruanos Hugo del Castillo y Winnnie Yi, mientras el bronce se lo adjudicaron los estadunidenses David Chan y Carissa Fu, así como los costarricenses Ignacio Madrigal y María Guillen.

 

En la modalidad de tercias, México se quedó con el título gracias a las actuaciones de Ana Zulema Ibáñez, Sofía Lerma y Lucy Morales, quienes dejaron con la plata a la terna estadunidense de Miyako Yerick, Michelle Chen y Carissa Fu.

 

En tanto que el bronce correspondió a la representación peruana de Winnie Yi Wu, Zulema Morales y Chiara Reyes, y en otro de los últimos resultados en la modalidad parejas estilo libre, el par mexicano de Ana Zulema Ibáñez y Bryan Herrera.

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS