Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 23:07

┃ ESTO

Nota-Ollin-Medina-

QUERÉTARO.- La mexicana Ollin Medina se apoderó de la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Taekwondo de Poomsae, al realizar una de sus mejores exhibiciones en la competencia.

 

Medina, medallista mundial en Colombia 2013, destacó en este certamen en la modalidad de parejas, al obtener el sitio de honor al lado de Vaslav Ayala, quien también ha estado en el concierto mundial.

 

La medalla de plata fue para los peruanos Hugo del Castillo y Winnnie Yi, mientras el bronce se lo adjudicaron los estadunidenses David Chan y Carissa Fu, así como los costarricenses Ignacio Madrigal y María Guillen.

 

En la modalidad de tercias, México se quedó con el título gracias a las actuaciones de Ana Zulema Ibáñez, Sofía Lerma y Lucy Morales, quienes dejaron con la plata a la terna estadunidense de Miyako Yerick, Michelle Chen y Carissa Fu.

 

En tanto que el bronce correspondió a la representación peruana de Winnie Yi Wu, Zulema Morales y Chiara Reyes, y en otro de los últimos resultados en la modalidad parejas estilo libre, el par mexicano de Ana Zulema Ibáñez y Bryan Herrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí