Wozniacki y Federer consideran triste la sanción de Sharapova

LONDRES, Inglaterra (Agencias).- Dos de las principales figuras del tenis mundial, la danesa Caroline Wozniacki y el suizo Roger Federer, se refirieron a la sanción que se le impuso de dos años a la rusa Maria Sharapova.

 

“Es triste. Siempre lo es cuando alguien no supera un control antidopaje y es sancionado”, dijo Wozniacki.

 

“El tenis tiene una política antidopaje de primer nivel y creo que ayuda mucho a que nuestro deporte esté limpio. Pero es triste, no sólo para Maria, sino para el tenis en general. Ha dicho que apelará la sanción y tenemos que esperar a ver qué sucede”, continuó la danesa, cuarta mejor raqueta de la WTA.

 

Por su parte, Federer valoró el castigo que se le impuso de dos años a ‘Masha’. “Por supuesto, tiene derecho a defenderse, como cualquiera. Pero yo estoy a favor de la tolerancia cero (con el dopaje)”, afirmó el tenista de Basilea.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

Karen Khachanov jugará su primera final de Masters 1000

La joven perla rusa eliminó en dos sets al austriaco Dominic Thiem en el torneo de París; espera a Federer o a Djokovic

Federer y Djokovic, la otra semfinal en el Masters de París

Será el 47º duelo entre el suizo con 20 coronas en Grand Slam, de 37 años, y el serbio, que subirá el lunes a lo más alto de la clasificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS