Joao Rojas quiere su revancha con Cruz Azul en el Apertura 2016

La ilusión se enciende nuevamente en La Noria. Cruz Azul arrancó de lleno su pretemporada en tierras de Jalisco bajo la supervisión del preparador físico Sergio Martín, ya que Tomás Boy se encontraba en el Draft.

Al igual que en las próximas dos semanas, La Máquina trabajó a triple sesión, pues el “Jefe” quiere un equipo físicamente poderoso e incansable.

Al concluir la segunda ronda de trabajo, el ecuatoriano Joao Rojas aceptó que un equipo de gran tradición como Cruz Azul no puede darse el lujo de sumar su quinto torneo sin calificar, por lo que trabajarán a marchas forzadas para realizar un buen certamen.

“Dos años sin Liguilla para un equipo grande como Cruz Azul es un fracaso y más sabiendo del potencial que tenemos. Es una decepción para nosotros mismos ver los partidos desde casa, sabiendo que uno puede estar ahí en la fiesta grande; la culpa es de nosotros, tuvimos la oportunidad de clasificar y no la aprovechamos, eso ya no puede volver a ocurrir, trabajaremos para conseguir clasificar y estar en la Liguilla porque este equipo se lo merece”, puntualizó el camiseta 11, quien reconoció que está en deuda con la institución cementera: “No he estado en mis mejores condiciones y tengo una espina clavada; sé que puedo dar más y me afecta no poder darlo, y este año será el momento en que debo demostrarlo. No estar en selección me duele, pero por esa parte siempre los apoyo desde donde esté; ahora que no estoy debo mentalizarme sólo en Cruz Azul”, finalizó.

"Los ocho triunfos en fila son anecdóticos”: Juan Reynoso

El técnico peruano aseguró que lo más importante es que Cruz Azul llegue de la mejor forma a la liguilla

¡Ya son 8! Cruz Azul conquista Ciudad Universitaria

Cabecita Rodríguez convirtió la pena máxima en el 93' y la Máquina venció a sus fantasmas

Cruz Azul va por su liderato número 100 en torneos cortos

La Máquina acumula 99 jornadas como puntero; la victoria o un empate les basta para alcanzar la marca

Pumas y Cruz Azul se reencuentran en medio de realidades distintas

Los celestes están intratables, mientras que los pupilos de Andrés Lillini apenas tienen dos victorias desde aquella épica remontada en CU

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<