Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 23:20

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-rojas-joao

La ilusión se enciende nuevamente en La Noria. Cruz Azul arrancó de lleno su pretemporada en tierras de Jalisco bajo la supervisión del preparador físico Sergio Martín, ya que Tomás Boy se encontraba en el Draft.

Al igual que en las próximas dos semanas, La Máquina trabajó a triple sesión, pues el “Jefe” quiere un equipo físicamente poderoso e incansable.

Al concluir la segunda ronda de trabajo, el ecuatoriano Joao Rojas aceptó que un equipo de gran tradición como Cruz Azul no puede darse el lujo de sumar su quinto torneo sin calificar, por lo que trabajarán a marchas forzadas para realizar un buen certamen.

“Dos años sin Liguilla para un equipo grande como Cruz Azul es un fracaso y más sabiendo del potencial que tenemos. Es una decepción para nosotros mismos ver los partidos desde casa, sabiendo que uno puede estar ahí en la fiesta grande; la culpa es de nosotros, tuvimos la oportunidad de clasificar y no la aprovechamos, eso ya no puede volver a ocurrir, trabajaremos para conseguir clasificar y estar en la Liguilla porque este equipo se lo merece”, puntualizó el camiseta 11, quien reconoció que está en deuda con la institución cementera: “No he estado en mis mejores condiciones y tengo una espina clavada; sé que puedo dar más y me afecta no poder darlo, y este año será el momento en que debo demostrarlo. No estar en selección me duele, pero por esa parte siempre los apoyo desde donde esté; ahora que no estoy debo mentalizarme sólo en Cruz Azul”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí