Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 13:48

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

Notimex

El dueño y presidente del club Guadalajara, Jorge Vergara, afirmó que por su mente nunca pasará la posibilidad de contratar a Hugo Sánchez como técnico del equipo, luego de que el “pentapichichi” señaló que no estaría dispuesto a dirigir a Chivas.

Asimismo, el “Niño de Oro” indicó que ante la crisis del “Rebaño Sagrado”, que está en problemas de descenso, lo mejor sería que Vergara Madrigal vendiera al equipo.

“Ni en sueños ni en pesadillas contrataría a Hugo Sánchez para Chivas, ni para ningún equipo, así que ni se preocupe (Hugo) porque nunca lo vamos a llamar”, dijo Vergara.

El propietario de Guadalajara aceptó que la falta de gol es algo en lo que trabajan y que espera solucionar el próximo domingo cuando el cuadro tapatío enfrente a la Universidad de Guadalajara, en duelo directo en la Tabla de Porcentajes.

“Me estoy ayudando de gente que nos permita solucionar este problema, el domingo tenemos que demostrar, sí o sí, ganar y por supuesto darle otra actitud y experiencia al partido”.

Finalmente, manifestó que han acudido “con gente muy capacitada y profesional para poder solucionar los bloqueos que hay para meter el balón a la portería”.

“Estoy convencido que nunca dejaré de luchar por un resultado, aunque sé que la responsabilidad principalmente recae en los jugadores, cuerpo técnico y directivos pero yo estoy dedicado a encontrar la solución”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí