Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 23:57

┃ AP

Nota-Beis-Jorge-de-la-Rosa-

Miguel González retiró a sus primeros 12 enemigos que enfrentó hasta que Daniel Murphy abrió el quinto episodio con cuadrangular, además salió ileso de un problema en el sexto rollo para encaminarse a su primer éxito del año, al superar anoche los Medias Blancas de Chicago 3-1 a los Nacionales de Washington para poner fin a una racha de cinco derrotas.

 

Melky Cabrera conectó dos dobletes y remolcó par de carreras, para respaldar al mexicano González (1-1) quien ganó su primer juego con Chicago luego de siete decisiones perdedoras en fila desde la campaña anterior, con Baltimore.

 

En la sexta ronda, José Lobatón abrió con sencillo y llegó hasta el tercer cojín al pegar indiscutible Michael Taylor. Miguel se fajó y obligó a Chris Heisey a dar una rola dentro del cuadro que sirvió para sacar en home a Lobatón y acto seguido, Jayson Werth bateó para doble matanza.

 

 

RELEVAZO

 

DENVER.- DJ LeMahieu pegó jonrón, doblete y produjo tres anotaciones, el relevista mexicano Jorge De La Rosa aplacó un festín ofensivo con cuatro entradas perfectas y los Rockies de Colorado vencieron 11-5 a los Piratas de Pittsburgh.

 

De La Rosa (2-4) retiró a los 12 enemigos que enfrentó –cinco por la vía del ponche-, luego de que el abridor Chad Bettis fuera vapuleado. El lanzador mexicano también remolcó una carrera con un toque.

 

 

FALLÓ

 

TORONTO.- Chris Davis bateó cuadrangular y luego conectó elevado de sacrificio en el noveno inning, y los Orioles de Baltimore hilvanaron su quinto triunfo al derrotar 6-5 a los Azulejos de Toronto.

 

Hyun Soo Kim sacó doblete ante el mexicano Roberto Osuna (2-1) para abrir la novena entrada y fue reemplazado por el corredor emergente Joey Rickard, quien ancló en la antesala con un rodado de Manny Machado, Davis dio su fly de sacrificio al jardín central para poner adelante a los visitantes.

 

MÁS PARTIDOS

 

Carlos Beltrán quebró el empate con un doblete de dos carreras durante un ataque de cinco en la quinta entrada, y los Yanquis derrotaron 6-3 a los Angelinos, para completarles la barrida de cuatro juegos… YADIER Molina conectó sencillo productor con la casa llena y San Luis doblegó 3-2 a Cincinnati… PRINCE Fielder la botó por primera vez desde que fue enviado a la banca, y Texas venció 4-3 a Houston… MARCELL Ozuna dio cuatro hits y remolcó tres carreras, al superar Miami 10-3 a Minnesota… METS dio cuenta 5-2 de Milwaukee.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí