Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2016 - 23:55

┃ ESTO

nota-futm-toluca-flores

Superada la lesión que lo marginó de la actividad al cierre del torneo pasado, el lateral por derecha Gerardo Flores trabaja al cien en la pretemporada, convencido de que los Diablos Rojos están para grandes cosas: “Ya estamos al cien. Me parece que el equipo viene renovado, con nuevas ilusiones de poder alcanzar algo que todos anhelamos”, dijo.

Los escarlatas cuentan con un plantel plagado de jóvenes, combinada con la experiencia de algunos elementos será un mezcla interesante: “Los jóvenes, hay que tratar de meterlos en sintonía, están llenos de energía, hay que orientarlos, eso es un aliciente para que el equipo muestre más agresividad. Flores consideró que deben seguir con el buen trabajo defensivo: “La solidez que hemos tenido es gracias al trabajo en la zona defensiva, pero igualmente en la media y a delantera, desde ahí empieza nuestra defensiva, ellos también han hecho una gran labor para que lleguen las pelotas un poco sucias, el liderazgo de Paulo Da Silva me parece que es importante y eso es lo que nos ha venido a dar solidez”, finalizó el ex de Cruz Azul.

Hoy, los dirigidos por Hernán Cristante partirán rumbo a Acapulco en donde realizarán la pretemporada con miras al arranque del Apertura 2016.