No lográbamos encontrar un espacio: Layún

Quizá el triunfo deje muy tranquilos a los seleccionados mexicanos, pero Miguel Layún es consciente de que el duelo ante Jamaica en la jornada dos de la fase de grupos de la Copa América Centenario dejó mucho qué desear y el ex del América confesó que los caribeños complicaron el accionar azteca.

“Nos sentimos menos lucidos con la pelota en el primer tiempo, no encontrábamos esa claridad ante la presión de Jamaica. No lográbamos encontrar un espacio para recibir la pelota y eso les estaba dando un poco de ventaja a ellos porque tienen muy buena velocidad al contraataque”, dijo al finalizar el juego.

Los experimentos no paran, Juan Carlos Osorio, técnico de los Tricolores, insiste en la rotación de jugadores con respecto a sus posiciones naturales y uno de ellos es el mismo Layún, quien es un lateral derecho, pero en el enfrentamiento de anoche estuvo por ambas bandas e incluso hasta fue volante por izquierda.

“Me siento bien, trato de hacer las cosas lo mejor posible, pero obviamente es más complicado y también el rival cuenta. Jamaica se me hizo complicado, pero estoy tranquilo y feliz”, expresó. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Costa Rica, un "problema" para el Tri

El conjunto mexicano se verá las caras con los ticos en cuartos de final.

Raúl Jiménez vive momento de inspiración

El delantero mexicano sabe que es una buena oportunidad para brillar.

México enfrentará a Costa Rica

El Tricolor se medirá con el conjunto Tico en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

México ya afina la puntería

No hay tiempo para el descanso para el Tricolor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<