La meta es evitar a Argentina, Márquez

Al concluir el duelo ante Jamaica, el capitán del Tricolor, Rafael Márquez, señaló que el encuentro ante los Reggae Boyz era el que más le preocupaba debido a que el estado físico de los caribeños era el que más se le complica al equipo de Juan Carlos Osorio.

“En lo particular era el que más me preocupaba, siempre nos ocurre, le hacemos grandes partidos a selecciones de gran nivel, y no es por menospreciar a Jamaica, pero sabemos que en cuestión física-atlética nos complicaría, y así fue. Estos partidos son más complicados que enfrentar a grandes selecciones por la cuestión física y atlética, nos superan en eso y es la forma en que nos luchan y nos pelean”.

Para concluir, el “Káiser” Zamorano señaló que buscarán vencer a Venezuela en el último encuentro de la fase de grupos para culminar como líderes y evitar a Argentina.

“Hay que ir por la victoria, tratar de ir por los tres puntos que nos den el primer lugar y evitar a Argentina; hay que mantener el buen paso y hacer un buen partido”.

México ya conoce a sus rivales en el Octagonal final de la Concacaf

Con la clasificación de Canadá, Panamá y El Salvador, el camino a Qatar está listo

Guillermo Ochoa sueña con regresar con una medalla de Tokio

Aunque aún no es oficial, el arquero del América que reforzará al Tri Olímpico se dijo orgulloso de viajar a su segunda justa, ahora como titular

Chicharito es mejor que Funes Mori: Jared Borgetti

Borgetti, histórico goleador del Tri, aseguró que Javier Hernández se encuentra en mejor momento para jugar la Copa Oro

La capacidad goleadora de Funes Mori avala su llegada al Tri en Copa Oro

El delantero argentino es el segundo mejor anotador de la liga mx desde su llegada en 2015

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<