Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2016 - 0:40

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Diablos-

Héctor Giménez conectó par de cuadrangulares para remolcar tres carreras y encabezó un festín ofensivo de 18 imparables que ayudaron a los Leones de Yucatán a evitar la limpia, pero además humillaron 19-6 a los Diablos Rojos del México.

 

El pitcheo capitalino demostró una vez más el por qué es el penúltimo del circuito, su abridor Octavio Acosta (2-2) su quinta salida sin conocer la victoria. No pudo mantener la mínima ventaja que le dieron sus compañeros.

 

Giménez (4-5) la botó con un compañero en las colchonetas en un quinto capítulo donde los melenudos timbraron en ocho ocasiones, Robi Estrada (2) y Jesús “Cacao” Valdez (6) también la parquearon, este último de dos anotaciones.

 

Yoanner Negrin (9-1) no tuvo su mejor apertura de la campaña, pero gracias a sus compañeros ligó su sexto éxito en fila.

 

Diablos recibe esta noche a sus eternos rivales, los campeones Tigres de Quintana Roo.

 

 

FRENTES EN PROVINCIA

 

PUEBLA.- Agustín Murillo conectó jonrón de tres carreras, Alex Valdez agregó solitario vuelacerca para que los Sultanes de Monterrey apalearan 10-2 a los Pericos de Puebla en el segundo encuentro de la doble cartelera y se llevaron la serie 2-1.

 

Édgar González (6-1) tiró cinco entradas y permitió dos rayitas –bambinazo de Nyjer Morgan (9)-, para llevarse el triunfo. El traspié fue para Travis Blackley (4-3).

 

A primera hora, Mauricio Lara (6-1) toleró dos hits en cinco innings y junto con Deunte Heath y Carlos Bustamante Pericos blanqueó 4-0 a los Sultanes. Javier Solano (5-3) sufrió el descalabro, al permitir sencillo productor de dos carreras de Sergio Pérez en el tercer rollo.

 

 

LECHADA COMBINADA

 

SALTILLO.- Héctor Daniel Rodríguez (4-2) se combinó con Estaban Haro y Rudy González (2) para que los Saraperos de Saltillo blanquearan 3-0 a los Piratas de Campeche y se quedaron con la serie 2-1. Christian Zazueta con doblete productor en la sexta ronda ante Ozzie Méndez puso adelante a los locales, Luis Borges con inatrapable en la octava agregó otro par de carreras.

 

 

DESPUÉS DE UN MES

 

VERACRUZ.- Juan Martínez y Alex Romero pegaron sencillos productores de dos carreras cada uno en la cuarta entrada para ayudar a los Rojos del Águila de Veracruz a imponerse 5-2 a los Vaqueros Laguna y evitaron la limpia. Jaime Ojeda (1) agregó solitario bambinazo por los locales.

 

Nico Vásquez (10) metió las rayitas de los visitantes con un palo de vuelta entera, pero no  evitó que Alex Astorga (3-5) saliera airoso. Ganó Manuel Flores (2-7), que no ganaba desde el 1 de mayo.

 

 

MÁS PARTIDOS

 

ADELANTE

 

Frank Díaz conectó un grand slam en un primer episodio de siete anotaciones que encaminaron a Oaxaca al triunfo por 13-6 sobre Reynosa. La novena local timbró otras seis rayitas en la segunda ronda, para respaldar la labor del zurdo Irwin Delgado (3-5). El revés se lo llevó William Oliver (0-4), quien apenas pudo sacar un out.

 

Por los fronterizos, Ray Torres Jr. conectó su primer bambinazo de su carrera, bueno para dos anotaciones, Daniel Hinojosa (1) agregó otro par con jonrón… ABEL Martínez rompió un empate con sencillo en la segunda entrada y los Olmecas de Tabasco superaban 8-4 a Monclova cuando el partido se suspendió por lluvia en la parte alta del noveno acto. Por los norteños la botó Michael Burgess… EL mal tiempo hizo de las suyas y no permitió que Delfines de Ciudad del Carmen y Rieleros de Aguascalientes celebraran el tercer encuentro de la serie… TIGRES de Quintana Roo y Toros de Tijuana estaban 1-1 al abrir el décimo rollo.