Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2016 - 10:38

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Debido al interés que muestras por conservar tu libertad y al rechazo de echarte a cuestas responsabilidades, no debes de casarte o hacer compromisos de matrimonio.

TAURO:

Eres tolerante con la gente que carece de las ventajas que tú tienes; sería muy aconsejable que busques un trabajo que te permita ayudarlos, como programas de beneficencia.

GÉMINIS:

Te defiendes cuando es necesario, pero tienes cuidado de no ofender a las personas sensibles. Es por eso que tratas a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

CÁNCER:

Tus métodos son extremosos para satisfacer tus necesidades emocionales, pues si te rechazan, respondes en forma muy grosera y vengativa. Nadie más que tú para controlarte.

LEO:

Encajas muy bien en actividades novedosas donde puedas aplicar tu talento creativo. No te agrada la rutina ni trabajos monótonos, serían insoportable para ti.

VIRGO:

Tus actividades laborales, comerciales o profesionales deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones deban ser compartidas con otro. Cuídate de asuntos dudosos.

LIBRA:

Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial que te sirva de protección.

ESCORPIÓN:

No permitas que los malos entendidos enfríen las relaciones con tu pareja, pues lo que no se aclara hiere. Es bueno para ti comer alimentos nutritivos y hacer algo de ejercicio.

SAGITARIO:

Algunas veces despiertas antipatía por tus preocupaciones infundadas, por eso los demás se alejen de ti. Te sientes amenazado por las personas que te tratan agresivamente.

CAPRICORNIO:

A pesar de ciertas vicisitudes, lograrás alcanzar todas tus metas y, además, las superarás; porque la visión que tienes de la vida y sus problemas hace brillar más tu inteligencia.

ACUARIO:

Si tu pareja continúa interesándote, seguirás a su lado; pero puedes abandonarla cuando conozcas a alguien que te conquiste y cuyas cualidades sean más especiales.

PISCIS:

Eres muy complaciente con tus amistades y para ganarte su afecto les soportas sus caprichos; no te denigres, vales demasiado, no aceptes a nadie de dudosa honorabilidad.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 11 y domingo 12 de junio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com