Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2016 - 12:11

┃ ESTO

nota-futi-degea

David de Gea, portero de la selección española, aseguró este viernes que su supuesta implicación en la organización de un encuentro sexual “es mentira”, afirmó que está “muy tranquilo”, porque “es todo falso”, y dijo que nunca se le ha pasado por la cabeza abandonar la Eurocopa.

“Lo primero que soy el primer sorprendido con esta noticia y desde aquí desmentirlo. Es una mentira, una falsedad, nada más”, comenzó su comparecencia de prensa ante los medios de comunicación en Saint Martin de Ré antes del entrenamiento vespertino, que se retrasó unos minutos por este motivo.

“Estoy muy tranquilo. Sé lo que he hecho con mi vida, sé que es todo falso y poco más tengo que añadir la verdad”, explicó después.

Una testigo protegida en el caso de la trama de corrupción de menores presuntamente liderada por el empresario de cine porno Ignacio Allende, alias Torbe, ha implicado a los futbolistas Iker Muniain y David de Gea, al primero por abusar de ella durante un encuentro y al segundo por concertar esa cita, según adelantó este viernes ‘eldiario.es’ y confirmó EFE en fuentes policiales. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí