Gabriel Mercado estaría cerca de llegar a Rayados

Uno de los hombres más importantes de River Plate sin duda es Gabriel Mercado, quien ha sido pieza clave para el “Muñeco” Gallardo, al que le han ido desmantelando su cuadro estelar.

Primero se fue Funes Mori al Everton, Carlos Sánchez después se fue a México a jugar con Monterrey, luego se fue Barovero a Necaxa, recién ascendido en la Liga MX, y ahora se habla de que Gabriel Mercado pasaría a los Rayados, equipo dirigido por Antonio Mohamed y que es subcampeón del balompié azteca, en donde además se reecontraría con el Pato.

Diversos medios argentinos dan esta transferencia como un hecho, un movimiento que sin duda le dolería a Cruz Azul, quien también habría hecho el intento de fichar al jugador.

La cláusula de rescisión de Mercado estaría en alrededor de dos millones de dólares, cifra que sin duda Monterrey puede pagar para llevarse al jugador al Barrial.
De darse esta negociación, River Plate se estaría despidiendo de uno de los pocos jugadores que consiguieron el título de Libertadores en 2015.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS