Gabriel Mercado estaría cerca de llegar a Rayados

Uno de los hombres más importantes de River Plate sin duda es Gabriel Mercado, quien ha sido pieza clave para el “Muñeco” Gallardo, al que le han ido desmantelando su cuadro estelar.

Primero se fue Funes Mori al Everton, Carlos Sánchez después se fue a México a jugar con Monterrey, luego se fue Barovero a Necaxa, recién ascendido en la Liga MX, y ahora se habla de que Gabriel Mercado pasaría a los Rayados, equipo dirigido por Antonio Mohamed y que es subcampeón del balompié azteca, en donde además se reecontraría con el Pato.

Diversos medios argentinos dan esta transferencia como un hecho, un movimiento que sin duda le dolería a Cruz Azul, quien también habría hecho el intento de fichar al jugador.

La cláusula de rescisión de Mercado estaría en alrededor de dos millones de dólares, cifra que sin duda Monterrey puede pagar para llevarse al jugador al Barrial.
De darse esta negociación, River Plate se estaría despidiendo de uno de los pocos jugadores que consiguieron el título de Libertadores en 2015.

Miguel Layún apoyó las palabras de Carlos Salcedo

Mucho eco causaron las declaraciones de Carlos Salcedo respecto a las constantes críticas de la afición

Mohamed ya tuvo su primera práctica con Rayados

Salió el sol en el Barrial y, con él, volvieron los lentes oscuros de Antonio Mohamed.

Rayados presenta al 'Turco' Mohamed

El entrenador argentino aseveró que jamás dudó en regresar al club

Antonio Mohamed llegó a Monterrey con el deseo de triunfar

El entrenador argentino habló de su regreso a Rayados y espera una revancha.

NOTICIAS
<