Gabriel Mercado estaría cerca de llegar a Rayados

Uno de los hombres más importantes de River Plate sin duda es Gabriel Mercado, quien ha sido pieza clave para el «Muñeco» Gallardo, al que le han ido desmantelando su cuadro estelar.

Primero se fue Funes Mori al Everton, Carlos Sánchez después se fue a México a jugar con Monterrey, luego se fue Barovero a Necaxa, recién ascendido en la Liga MX, y ahora se habla de que Gabriel Mercado pasaría a los Rayados, equipo dirigido por Antonio Mohamed y que es subcampeón del balompié azteca, en donde además se reecontraría con el Pato.

Diversos medios argentinos dan esta transferencia como un hecho, un movimiento que sin duda le dolería a Cruz Azul, quien también habría hecho el intento de fichar al jugador.

La cláusula de rescisión de Mercado estaría en alrededor de dos millones de dólares, cifra que sin duda Monterrey puede pagar para llevarse al jugador al Barrial.
De darse esta negociación, River Plate se estaría despidiendo de uno de los pocos jugadores que consiguieron el título de Libertadores en 2015.

Préstamo con Boca; el motivo de que Andrada aún no llegue a Rayados

El portero argentino tendrá que liquidar su deuda para llegar a México

Héctor Moreno es nuevo futbolista de Rayados

El futbolista mexicano terminó su aventura extranjera y llega como unos de los refuerzos bomba del Apertura 2021

Tiago Volpi podría regresar a México con Monterrey

El guardameta brasileño se fue de Querétaro hace unos años buscando oportunidades de ser convocado con Brasil

Hugo González deja Rayados; su destino sería Chivas

El portero habría sido notificado que no continuará en Monterrey la próxima campaña

NOTICIAS
<