Gabriel Mercado estaría cerca de llegar a Rayados

Uno de los hombres más importantes de River Plate sin duda es Gabriel Mercado, quien ha sido pieza clave para el “Muñeco” Gallardo, al que le han ido desmantelando su cuadro estelar.

Primero se fue Funes Mori al Everton, Carlos Sánchez después se fue a México a jugar con Monterrey, luego se fue Barovero a Necaxa, recién ascendido en la Liga MX, y ahora se habla de que Gabriel Mercado pasaría a los Rayados, equipo dirigido por Antonio Mohamed y que es subcampeón del balompié azteca, en donde además se reecontraría con el Pato.

Diversos medios argentinos dan esta transferencia como un hecho, un movimiento que sin duda le dolería a Cruz Azul, quien también habría hecho el intento de fichar al jugador.

La cláusula de rescisión de Mercado estaría en alrededor de dos millones de dólares, cifra que sin duda Monterrey puede pagar para llevarse al jugador al Barrial.
De darse esta negociación, River Plate se estaría despidiendo de uno de los pocos jugadores que consiguieron el título de Libertadores en 2015.

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS