Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2016 - 12:45

┃ Alfonso Ruiz

nota-futi-mercado-river

Uno de los hombres más importantes de River Plate sin duda es Gabriel Mercado, quien ha sido pieza clave para el “Muñeco” Gallardo, al que le han ido desmantelando su cuadro estelar.

Primero se fue Funes Mori al Everton, Carlos Sánchez después se fue a México a jugar con Monterrey, luego se fue Barovero a Necaxa, recién ascendido en la Liga MX, y ahora se habla de que Gabriel Mercado pasaría a los Rayados, equipo dirigido por Antonio Mohamed y que es subcampeón del balompié azteca, en donde además se reecontraría con el Pato.

Diversos medios argentinos dan esta transferencia como un hecho, un movimiento que sin duda le dolería a Cruz Azul, quien también habría hecho el intento de fichar al jugador.

La cláusula de rescisión de Mercado estaría en alrededor de dos millones de dólares, cifra que sin duda Monterrey puede pagar para llevarse al jugador al Barrial.
De darse esta negociación, River Plate se estaría despidiendo de uno de los pocos jugadores que consiguieron el título de Libertadores en 2015.