Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2016 - 13:08

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ
GUADALAJARA.- El capitán de Chivas no va a ningún lado.
Las especulaciones surgieron, que si iba a la MLS, o a Costa Rica o incluso un puesto en el Ascenso MX, la realidad es completamente diferente.
El amor a los colores del Guadalajara, su liderazgo se hace presente en el vestidor, guía a los jóvenes dentro y fuera de la cancha, además de su buena relación con los altos mandos del Rebaño Sagrado decantaron su futuro, Omar bravo seguirá en el Guadalajara pase lo que pase.
Mucho se especuló tras su repentina salida del entrenamiento el jueves, la razón fue simple, Jorge Vergara lo llamó para platicar de su futuro.
Omar ya tiene otras cualidades de aquel goleador que se convirtió en un histórico hace un par de temporadas, Vergara lo sabe y por eso lo “explota” como armador de grupos.
El mandamás rojiblanco le dejó claras sus intenciones al “Mochiteco”. Una fuente cercana a la platica confirmó a ESTO que Omar y Jorge tienen una relación sana y que la mentalidad del dueño es que Bravo permanezca por todo lo que significa para el club.
La telenovela llega a su fin con un final feliz. Porque incluso se especuló que tenía una mala relación con Matías Almeyda, el propio “Pelado” aclaró que no fue cierto y que se recarga mucho en Omar para mantener la vida que se le nota al Rebaño desde hace algunos días.
Omar viajará hoy a Cancún con el resto de sus compañeros para continuar la pretemporada rumbo al siguiente torneo.
Bravo es de corazón rojiblanco y parece que terminará su carrera con el equipo de sus amores.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí