Mariana Juárez asegura estar “recargada” para pelea ante Carla Weiss

México, 2 Sep. (Notimex).- La mexicana Mariana Juárez mencionó que está “recargada” y será una nueva peleadora este sábado contra la argentina Carla Weiss, en la función anunciada en la ciudad de Puebla.

“Barby” Juárez ofreció este martes conferencia en la ciudad de México, antes de viajar a la capital del Estado de Puebla, donde expondrá el campeonato supermosca internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“A mi equipo de trabajo se agregó Manuel López y este sábado verán a una nueva Mariana Juárez, más explosiva en busca del nocaut ante la argentina”, comentó con seguridad la peleadora capitalina.

Destacó que será la primera rival de ese país a la que enfrente en su carrera y ya analizó sus peleas, de quien dijo su estilo es de soltar jabs fuertes y un volado de derecha con el que busca lastimar a sus rivales.

“Trabajé la velocidad y manoplas, tengo mayor fortaleza y buscaré el nocaut antes de los 10 rounds programados”, destacó la peleadora de Santa Úrsula, al sur de la ciudad de México.

Mariana Juárez puntualizó que está en la etapa final de su carrera y que buscará asegurar su patrimonio con la conquista de un título mundial en peso supermosca o gallo.

La argentina Carla Weiss tuvo un retraso en su vuelo y llegará por la noche al Distrito Federal para trasladarse a Puebla, donde ofrecerá este miércoles un entrenamiento público en el Zócalo.

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS