Chivas viaja a Cancún para continuar con la pretemporada

Con Omar Bravo y dos refuerzos incluidos, los jugadores de Guadalajara viajaron este viernes a Cancún, donde seguirán con sus trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2016 de la Liga MX.Luego de dos días de actividad en territorio tapatío, los integrantes del conjunto rojiblanco volaron a Cancún, donde se encontrarán con el técnico argentino Matías Almeyda, quien dispondrá de 30 futbolistas en el trabajo de playa.Dos de los nuevos refuerzos del equipo, Juan José Vázquez y Marco Bueno, que se incorporaron a la disciplina de Chivas desde el primer día, hoy viajaron, listos para ponerse a las órdenes del timonel. Otro que viajó al sureste fue Omar Bravo, a pesar de que hace unos días se dijo que no entraba en los planes de Almeyda.

Quienes se incorporarán después son Néstor Calderón, quien reportará en Cancún junto a Jair Pereira, éste quien permanecerá dos días en Guadalajara para tratar una lesión en la garganta.

Carlos Cisneros, Michael Pérez, Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda, Carlos Salcedo, Marco Bueno y Hedgardo Marín, convocados para la selección Sub 23, trabajarán dos días con los de Chivas y el lunes reportarán con el Tricolor.

La lista de jugadores que estarán en Cancún, donde trabajarán hasta el 21 de junio, es la siguiente:

-Porteros: José Antonio Rodríguez, Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y Antonio Torres.

-Defensas: Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Carlos Villanueva y Miguel Basulto.

-Medios: Carlos Salcido, Orbelín Pineda, José Juan Vázquez, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Eduardo López, Néstor Calderón, Josué Lázaro, Edson Torres, Mauro Contreras, Michelle Benítez y Alan Cervantes.

-Delanteros: Omar Bravo, Isaac Brizuela, Marco Bueno, Ángel Zaldívar y Miguel Nuño.

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS