Prensa holandesa arremete contra el “Tecatito” Corona

México, 2 Sep (Notimex).- Periodistas de Holanda arremetieron este martes en contra del mediocampista de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien consideran ha quedado a deber en el Twente Enschede.

“El mexicano perdió todos sus créditos al ser un jugador perezoso, prueba de ellos es cómo llegó a la pretemporada”, criticó este día Leon Diez Voorde en su columna del portal holandés Tubantia.

Lo anterior, porque el “Tecatito” Corona regresó de sus vacaciones con sobrepeso, motivo por el cual fue relegado al filial, además de que el entrenador comentó que llegó con mala actitud, por lo que hasta que no recuperara la condición lo tomaría en cuenta nuevamente.

Tras cuatro jornadas en la Eredivisie, el ex volante de Monterrey, sólo ha sido convocado una vez sin embargo, al final se quedó en el banco de suplentes.

“Corona llegó el año pasado al Twente, pero el mexicano aún no demuestra lo que pagó el club. Casi cuatro millones pagaron por él”, lanzó el periodista holandés.

Debido al pobre rendimiento que ha tenido Corona Ruiz desde su llegada a los “tukkers” (2013), Diez Voorde ironizó sobre las supuestas ofertas (Barcelona y Ajax) que surgieron para el futbolista de 21 años.

“Según su representante le llegaron ofertas clubes grandes de Europa, pero sigue en el Twente. ¿Muy raro que se haya mantenido, no creen?, casi nos dejamos engañar”.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<