Fichaje de Mercado por Monterrey, en veremos

Mexico, 2016-06-10 19:10:15 | Redacción ESTO

En Argentina ya se habla del fichaje de Gabriel Mercado por Monterrey. En aquel país varios medios señalan que los regios ganaron la partida por el jugador a Cruz Azul al pagar la cláusula de recesión de dos millones de dólares.

Sin embargo, aquí en México, Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados; confesó que sí hay interés sobre el argentino, pero nada negociado aún: “Todavía no está (fichaje de Gabriel Mercado), lo que sí es que se le mandó una carta al vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, para que nos diera información de cómo está la situación de Mercado”, mencionó a su llegada al Aeropuerto Monterrey tras estar en la Semana del Futbol en Cancún.

Salvador reiteró que por ahora no hay ningún acuerdo con la dirigencia de River Plate: “No ha habido negociaciones, se le mandó la carta a River Plate para que nos den la información y saber cuál es la situación real, no ha habido llamadas, ni nada de eso, que quede claro porque después confunden”, indicó.

Sobre las versiones que también ponen a Jonathan Maidana en Monterrey, aseguró que el interés solo es por Mercado, además de que tendrían otros jugadores en cartera: “Solo hemos preguntado por Mercado, lógico tenemos otras opciones que estamos viendo y que están sobre la mesa, también se preguntó sobre otros jugadores pero no es Maidana”, concluyó.