Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2016 - 19:21

┃ ESTO

Nota-Autos-Esteban Gutierrez

Esteban Gutiérrez tuvo un día de mucho aprendizaje en Montreal, al acumular 56 vueltas durante la jornada de prácticas del Gran Premio de Canadá, séptima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

A bordo del auto Claro-Telcel del Haas F1 Team, el piloto mexicano rodó 24 giros en la primera práctica de la jornada y 32 más en la segunda en el Circuito Gilles Villeneuve, de 4.361 kilómetros de longitud.

Restará una práctica más antes de que se realice la calificación, en donde el regiomontano buscará mejorar la posición 12, que ha sido su mejor resultado de salida en esta temporada.

Esteban, auto #21, P1: 16º (1’17’’.319), 24 vueltas; P2: 18º (1’16’’.591), 32 vueltas.

“Completamos el programa del día y eso es lo más importante para nosotros porque nos dará buena información. Ahora los muchachos están trabajando duro y a afinar todo para mañana. Con poco combustible, el auto no fue tan bueno con las llantas ultrasuaves. Sin embargo, el coche se sintió mejor con el tanque lleno. Trabajaremos más en el ritmo para la calificación e intentaremos terminar limpios. El clima será variable, así que debemos adaptarnos y reaccionar rápidamente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí