Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2016 - 19:55

┃ ESTO

renault-f1

Para este 2016, Canel’s ha establecido una sinergia de patrocinio con el equipo Renault Sport Formula One Team, logrando con este ambicioso proyecto un escaparate muy importante para el desarrollo de la marca en todos sus objetivos de mercadotecnia y grandes planes de crecimiento en el automovilismo dentro y fuera de México.

Esta sociedad con Renault Sport Formula One Team es un objetivo más que Canel’s ha cumplido dentro de sus estrategias de expansión a nivel mundial, y su vínculo con este equipo es prueba de ello.

Volver a la F1 es parte de un gran plan de Renault Sport Formula One Team y de la marca Renault en su conjunto. En los últimos años Renault ha evolucionado su perfil corporativo, su gama de productos y su tecnología. La Fórmula Uno es una herramienta muy eficaz para comunicar la marca en su nueva imagen. Más de 450 millones de telespectadores disfrutan el deporte anualmente y este número está aumentando diariamente.

Tenemos acceso a desarrollo de mercados que son claves para Renault, como China, Rusia y Brasil, ¿Cómo se integrarán las actividades de la F1 en estrategia de marketing de Renault?

La pasión de Renault por el deporte motor es gigantesca -se ha participado en el deporte motor durante más de 115 años, incluyendo durante los últimos 40 años a través de una profunda colaboración en la F1. Ahora habiendo decidido intensificar una vez más dicha participación en la Fórmula Uno a través de la adquisición de un equipo superior, igualmente se intensificará nuestra comunicación en beneficio de la marca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí