Felipe Baloy continúa con su recuperación tras la cirugía de rodilla

MORELIA.- Felipe Baloy, continúa su rehabilitación de manera normal, después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la rodilla derecha por la lesión de ligamento cruzado anterior.

El central indicó sobre la misma: “Los avances han sido bastante buenos en los últimos quince días. Ya dejé las muletas, camino normal y hace 10 días empecé a hacer bicicleta; eso es muestra de que la rehabilitación ha sido favorable. Cuando veo cómo he avanzado en la terapia, me da más ánimo y tranquilidad”.

Baloy ha trabajado con el cuerpo médico encabezado por el doctor Felipe Peña, así como con Luis Fernando Lastra, quien ha estado encargado de los ejercicios de rehabilitación. “Se está trabajando en la parte del fortalecimiento de la rodilla, flexión y extensión de la rodilla, me dan masajes. Esta semana ya vamos a trabajar en la parte aeróbica”.

El panameño dijo que para estar en condiciones de regresar a las canchas, se deberá acatar cada ejercicio dentro del tiempo estimado. “Tanto el cuerpo médico como yo no queremos adelantarnos ni apresurarnos, hay que respetar los tiempos”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS