Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 18:54

┃ ESTO

nota-futm-morelia-baloy

MORELIA.- Felipe Baloy, continúa su rehabilitación de manera normal, después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la rodilla derecha por la lesión de ligamento cruzado anterior.

El central indicó sobre la misma: “Los avances han sido bastante buenos en los últimos quince días. Ya dejé las muletas, camino normal y hace 10 días empecé a hacer bicicleta; eso es muestra de que la rehabilitación ha sido favorable. Cuando veo cómo he avanzado en la terapia, me da más ánimo y tranquilidad”.

Baloy ha trabajado con el cuerpo médico encabezado por el doctor Felipe Peña, así como con Luis Fernando Lastra, quien ha estado encargado de los ejercicios de rehabilitación. “Se está trabajando en la parte del fortalecimiento de la rodilla, flexión y extensión de la rodilla, me dan masajes. Esta semana ya vamos a trabajar en la parte aeróbica”.

El panameño dijo que para estar en condiciones de regresar a las canchas, se deberá acatar cada ejercicio dentro del tiempo estimado. “Tanto el cuerpo médico como yo no queremos adelantarnos ni apresurarnos, hay que respetar los tiempos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí