Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2016 - 20:19

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ramirez

Notablemente triste, David Ramírez se despidió de sus compañeros en Chivas, de quienes se llevó como recuerdo una playera firmada por todos, para ahora emprender un nuevo reto en su joven carrera, pues fue vendido al Pachuca, en donde intentará ganar los minutos que poco a poco fue perdiendo en el equipo de Almeyda.

Sobre las formas de su salida de la institución rojiblanca, el llamado “Avión”, dijo que todo fue demasiado pronto, y cuando él se veía en Chivas, intentando ganar minutos, le anunciaron su venta a los Tuzos y por ello se dijo sorprendido de lo que pasó.

“La directiva, Jaime Ordiales y Mariano Varela, son los que me dieron la noticia. Estaba pensando en Chivas, si me tomó por sorpresa, fue muy rápido el cambio, entonces hay que afrontar los nuevos retos que viene en Pachuca, agradecido por las puertas que me están abriendo y la oportunidad que me están dando”, dijo el “Avión” de 21 años de edad.

“Me voy agradecido con Chivas, con la institución, siempre agradecido, aquí crecí, aquí me formé, fueron mis primeros pasos en fuerzas básicas, me voy agradecido, me formaron como persona y en lo futbolístico; ahora me toca salir a Pachuca y a dar lo mejor de mí para el equipo”.

Pero da vuelta la página y ya ve en lo que viene, lo asume con responsabilidad, pues sabe que va al equipo campeón del futbol mexicano y hay jugadores de renombre con los que peleará un lugar en el primer equipo. De igual forma compartió que ya habló con el técnico Diego Alonso, que le dio la bienvenida.

“Los cambios a veces te vienen bien y afrontar todo lo que viene de la mejor manera para salir adelante en mi carrera. Me toca otro reto, de pelearle el puesto a gente como Lozano, Jonathan, gente que llega, va a ser muy buen reto. Como todos, voy a pelear por un lugar, voy a empezar desde cero por un puesto”.

“Llegas a una institución que está creciendo bastante, el actual campeón, es un reto también importante el refrendar el título”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)