Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2016 - 21:21

┃ ESTO

volei

POR JORGE BRIONES

Tras conseguir el histórico pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Selección Mexicana de Voleibol fue reconocida por el director de la CONADE, Alfredo Castillo, quien les garantizó total apoyo de cara a su cita veraniega.

Castillo recibió en las instalaciones de la CONADE al equipo que logró clasificarse a la cita olímpica después de 48 años de ausencia, encabezados por el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro, el entrenador Jorge Azair López y el seleccionado Jesús Rangel.

“Hay una gran cultura del voleibol en el país. Les quiero dar las gracias por la emoción que nos hicieron sentir, son parte de la nueva generación ganadora del deporte mexicano.

“Los apoyaremos con la máxima beca del FODEPAR, para que ellos se concentren al 100% en su juego. La única petición que les hago es que nos vean como sus aliados y estén conscientes que los primeros interesados de que les vaya bien somos nosotros”.

El titular de la CONADE les entregó un reconocimiento a los jugadores.

Los Seleccionados se mostraron muy agradecido por el respaldo de Alfredo Castillo. “Hace tres años que llegamos a la administración, presentamos un proyecto de ocho años. Con mucho temor y entusiasmo nos propusimos estar en Juegos Olímpicos en Tokio 2020, era algo arriesgado y las cosas pasaron antes de lo presupuestado. Agradecemos el apoyo de la CONADE por todo el proceso que nos permitió participar en los mejores torneos del mundo”, señaló Jesús Perales.