Pumas irá de "cacería" a España en busca de refuerzos

Mexico, 2016-06-10 21:23:10 | Redacción ESTO

LA salida de varios elementos en el ataque de los Pumas generó distintas opiniones en los aficionados. ¿Quién será el remplazo de Ismael Sosa, Dante López y Daniel Ludueña?

El tema llegó hasta la madre patria, donde tres elementos españoles podrían reforzar el medio campo y el ataque auriazul.

Los nombres son conocidos, desde un jugador que estuvo en el Real Madrid, otro en el Barcelona y hasta un histórico del Real Betis Balompié.

El primer nombre que se barajó fue el de Pedro León. Aquel talentoso volante que tuvo pocas oportunidades en el Real Madrid y que recaló en el Getafe, donde descendió la temporada pasada. El jugador tiene calidad, fortaleza en el disparo y una gran visión de campo, algo de lo que ha sufrido Universidad en el último tiempo.

El segundo es el letal Rubén Castro. Con recorrido en varios equipos de la Liga española como el Rayo Vallecano, Deportivo La Coruña y el Real Betis, el atacante es conocido por su olfato goleador, incluso con goles ante los grandes de España que significaron puntos valiosos para los Béticos.

Pero no son los únicos que interesan. Desde Barcelona también llegó el rumor al Pedregal que Abraham González Casanova estaría también en la mira de Francisco Palencia. El “Gatillero” jugó en el Espanyol, actual club de Abraham, lo que influenciaría para que el “ruso” llegara a Ciudad Universitaria.

El cierre de toda la transacción se daría en los próximos días.