Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2016 - 21:55

┃ Luis García Olivo

tri-marquez-corona

HOUSTON.- Tras el silbatazo final contra Jamaica, México analizó brevemente las conclusiones en el vestidor. El líder natural del combinado, Rafael Márquez, resaltó el marcador, pero fueron las formas en donde hizo hincapié, ya que el equipo mostró muchas carencias a nivel defensivo y en materia de contundencia quedaron a deber.

“Lo importante es que estamos en la siguiente ronda, respecto al funcionamiento no estamos del todo contentos, debemos seguir mejorando, hacer un mejor partido contra Venezuela”, explicó sinceramente.

La “Vinotinto” será el siguiente rival mexicano en el cierre de la fase de grupos en la ciudad de Houston, México buscará amarrar el liderato del grupo para enfrentar al segundo lugar del sector D.

Venezuela ha sido una de las revelaciones de la Copa al sumar par de triunfos ante Jamaica y Uruguay, pero a Márquez no le sorprende. “Es un buen equipo, bien dirigido y con buenos jugadores”.

Asimismo le da igual a quién enfrentar en los cuartos de final. “Primero hay que conseguir la victoria ante Venezuela y después pensar en el rival de cuartos de final”.

El aprendizaje caribeño debe quedar bien ejecutado, “los tres puntos nos dan la seguridad de estar en la siguiente ronda, ahora tratar de pensar hacer algo mejor y conseguir la victoria”.

El rival era más fuerte “y veloces que nosotros, también nos complica, ellos juegan al error, a la pelota área y por momentos nos complicó”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí