Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2016 - 22:34

┃ ESTO

nota-futm-santos-rabello

TORREÓN.- El chileno Bryan Rabello ve un Santos más fortalecido con la llegada de nuevos jugadores como Emiliano Armenteros, los colombianos Freddy Hinestroza y Andrés Murillo, entre otros, por lo que tiene confianza en superar lo hecho en la campaña pasada, en la que sucumbieron en los cuartos de final ante Pachuca.

“La verdad que el equipo está bastante bien (con las contrataciones), se están reforzando todas las zonas y veo cada vez un plantel más fuerte. Siento que se hizo una buena temporada (en el Clausura) y seguramente la aspiración de todos nosotros va a ser la de ir a buscar más”.

“Creo que se está armando bastante bien el equipo, vienen llegando refuerzos de buen nivel, por lo pronto están por integrarse cuatro elementos, estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos, tanto nosotros como el cuerpo técnico y ojalá que lleguen de la mejor forma”, expresó el mediocampista.

En otro tema, Rabello opinó de la nueva regla con la que no hay límite para contratar extranjeros:

“La verdad que en todo el mundo se habla de este tipo de reglas, en casi todos los países se dice que hay muchos extranjeros, siempre va a estar ese problema, pero pienso que es en beneficio del futbol y nada más. Eso se lo dejo a la gente que ve ese tema, nosotros estamos aquí para trabajar y para tratar de mejorar el futbol”.

En cuanto a jugar los domingos a las 18:00 horas, el jugador expuso:

“Es una medida que ya se tomó, jugaremos a las 6 de la tarde si no me equivoco, sabemos que habrá mucho calor, pero trataremos de adaptarnos para estar de buena forma. Seguro que me gusta el cambio, sin duda que vendrá más gente y será más familiar el ambiente”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)