Ganan los ’12 Guerreros'

Con Héctor Hernández como figura, con 18 puntos, la Selección Mexicana de Basquetbol comenzó con el pie derecho su preparación de cara al Repechaje Olímpico tras derrotar, 64-57, a su similar de República Dominicana en el primer encuentro del ‘Torneo Triangula Mérida 2016’.

El Polifórum Zamná de la ciudad tuvo un lleno a reventar. Los ’12 Guerreros,’ sólo sin Gustavo Ayón, le respondieron al público con un triunfo sufrido después de una primera mitad dubitativa.

México se vio abajo en el marcador desde la primera posesión. Los visitantes se llevaron el primer cuarto (14-12) y estiraron la diferencia en el segundo parcial a seis (33-27)

Sergio Valdeolmillos cambió sus fichas en el complemento, le dio entrada a su segundo cuadro y estos le respondieron sobre la duela. Un parcial 19-9 empezó a marcar el triunfo ‘tricolor’.

Arriba por cuatro en el lapso final (46-42), los Guerreros, ya con el juego en sus manos, maltrataron a su rival para decretar el 64-57 definitivo.

Gran forma de arrancar los partidos de preparación que tendrá el combinado nacional previo al Centrobasket y el Repechaje Olímpico, su próximo juego será mañana ante el conjunto de Panamá.

Los Bucks empatan la serie ante Nets

La semifinal de la Conferencia Este se puso 2-2; Brooklyn perdió a Kyrie Irving por lesión

Clippers despierta y vence al Jazz en casa

Paul George y Kawhi Leonard comandaron la victoria sobre el Jazz en el Staples Center

Chihuahua será la sede del Salón de la Fama del Basquetbol Mexicano

Los inmortales del deporte ráfaga de México tendrán su nicho en la capital chihuahuense

Joel Embiid guía la victoria de 76ers sobre los Hawks

Filadelfia sacó un triunfo del State Farm Arena para tomar ventaja de 2-1 sobre Atlanta

NOTICIAS
<