Ganan los ’12 Guerreros'

Con Héctor Hernández como figura, con 18 puntos, la Selección Mexicana de Basquetbol comenzó con el pie derecho su preparación de cara al Repechaje Olímpico tras derrotar, 64-57, a su similar de República Dominicana en el primer encuentro del ‘Torneo Triangula Mérida 2016’.

El Polifórum Zamná de la ciudad tuvo un lleno a reventar. Los ’12 Guerreros,’ sólo sin Gustavo Ayón, le respondieron al público con un triunfo sufrido después de una primera mitad dubitativa.

México se vio abajo en el marcador desde la primera posesión. Los visitantes se llevaron el primer cuarto (14-12) y estiraron la diferencia en el segundo parcial a seis (33-27)

Sergio Valdeolmillos cambió sus fichas en el complemento, le dio entrada a su segundo cuadro y estos le respondieron sobre la duela. Un parcial 19-9 empezó a marcar el triunfo ‘tricolor’.

Arriba por cuatro en el lapso final (46-42), los Guerreros, ya con el juego en sus manos, maltrataron a su rival para decretar el 64-57 definitivo.

Gran forma de arrancar los partidos de preparación que tendrá el combinado nacional previo al Centrobasket y el Repechaje Olímpico, su próximo juego será mañana ante el conjunto de Panamá.

El basquetbol mexicano busca una reestructuración

Xóchitl Lagarda Burton, presidenta de la ADEMEBA, busca resolver de a poco las problemáticas

Esperan que Gustavo Ayón asista a los Panamericanos

Tampoco hay una confirmación de parte del jugador “merengue”.

Tiroteo durante la celebración de los Raptors en Toronto

La policía detuvo a dos sospechosos y hay varios heridos que desfilaban junto a los campeones de la NBA

Así se vive el desfile de los Raptors, campeones de NBA

El equipo canadiense pudo destronar el legado de los Warriors en las finales.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<