Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2014 - 21:06

┃ José Ángel Rueda

mexico

SANTOS.- No cabe duda que la Selección mexicana es un imán.

Este domingo, desde que los seleccionados salieron del hotel y abordaron el autobús, muchos aficionados los esperaban en las afueras del hotel de concentración, y no se diga antes, durante y al final del entrenamiento que se realizó en las instalaciones del Club Santos FC.

México inició su práctica a las 11:30 horas. No había pasado mucho tiempo, cuando las tribunas de la cancha donde el equipo nacional  trabajó poco a poco se empezaron a llenar. La playera verde predominó. Las banderas mexicanas, de igual manera. También los sombreros de charros. Las porras al “Chicharito” Hernández no se hicieron esperar.

El grito de Ochoa otro tanto. Lo mismo que Paúl, Chuy, Reyes… bueno, todos. Pero no sólo compatriotas alentaban al Tri, también brasileños. En un principio, había 500 personas. Después de media hora, aproximadamente ¡mil personas! vitoreaban a los seleccionados, quienes de pronto correspondían levantando una mano. Los gritos cobraron fuerza.

Para entonces, el Tri estaba completamente arropado por una gran multitud. Al final, los seleccionados se dirigieron a la tribuna, donde atendieron a esos más de mil espectadores, regalándoles autógrafos y posando para la foto. El Tri cautivó Santos. (Manuel Gómez C./Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí