Una marea verde invadió el entrenamiento del Tri

SANTOS.- No cabe duda que la Selección mexicana es un imán.

Este domingo, desde que los seleccionados salieron del hotel y abordaron el autobús, muchos aficionados los esperaban en las afueras del hotel de concentración, y no se diga antes, durante y al final del entrenamiento que se realizó en las instalaciones del Club Santos FC.

México inició su práctica a las 11:30 horas. No había pasado mucho tiempo, cuando las tribunas de la cancha donde el equipo nacional  trabajó poco a poco se empezaron a llenar. La playera verde predominó. Las banderas mexicanas, de igual manera. También los sombreros de charros. Las porras al “Chicharito” Hernández no se hicieron esperar.

El grito de Ochoa otro tanto. Lo mismo que Paúl, Chuy, Reyes… bueno, todos. Pero no sólo compatriotas alentaban al Tri, también brasileños. En un principio, había 500 personas. Después de media hora, aproximadamente ¡mil personas! vitoreaban a los seleccionados, quienes de pronto correspondían levantando una mano. Los gritos cobraron fuerza.

Para entonces, el Tri estaba completamente arropado por una gran multitud. Al final, los seleccionados se dirigieron a la tribuna, donde atendieron a esos más de mil espectadores, regalándoles autógrafos y posando para la foto. El Tri cautivó Santos. (Manuel Gómez C./Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

galeria1galeria2galeria3galeria4galeria5

Renae Cuéllar, en el XI ideal del Preolímpico Femenil

La delantera de Xolos Femenil fue la única mexicana en el equipo de la Concacaf

Confirman el calendario del Preolímpico

El torneo masculino Sub-23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020

Guardado reconoce falta de madurez en los seleccionados

Andrés Guardado rompe el silencio y habló del entorno de la Selección Nacional

Amargo regreso del TRI Femenil

Apenas cuatro jugadoras y el cuerpo técnico volvieron a la capital

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<