Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sancho

MÁS de 100 mil pesos son los que tendrá que pagar el Club Universidad como multa por los objetos que su porra logró ingresar a las instalaciones del estadio Azteca el fin de semana pasado en el duelo América contra Pumas. Sin embargo, este castigo sorprendió a propios y extraños, pues la multa debió de caer sobre el conjunto local por no garantizar las medidas de seguridad adecuadas, así que el vicepresidente deportivo de los universitarios, Antonio Sancho, comentó que tendrán que hablar con la Federación Mexicana de Futbol para aclarar el asunto: “Lo de la multa lo veremos con Federación, el Azteca era el que se encargó, pero vamos a hablar con Federación”.

Asimismo, el directivo auriazul destacó que le pedirán a sus aficionados no infringir las reglas al realizar festejos y demás en canchas en las que el club vaya como visitante: “Habrá que hablar con nuestras barras para que nos echen la mano en ese asunto de no meter cosas”.

Por otro lado, Sancho habló sobre la segunda victoria del conjunto felino y del hecho de quitarle el invicto al ave en su propia casa: “Es muy satisfactorio y estamos contentos por vencer al líder, a nuestro rival”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)