Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-camion

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTOS JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

SANTA CLARA, Cal.- Listos y completos…

Ya con la incorporación de Moisés Muñoz y Miguel Layún, quienes entraron en sustitución de los lesionados, Alfredo Talavera y Jorge Torres Nilo, respectivamente, la Selección Mexicana está completa para su primer duelo amistoso de la fecha FIFA del próximo sábado contra el combinado chileno.

La Selección Nacional entrenó a temprana hora en el Buck Shaw Stadium de Santa Clara, casa de los Broncos de esta ciudad y hasta del San José Earthquakes de la MLS, y lo hizo con un trabajo ligero y regenerativo, pues aún trabajaron en la recuperación luego del viaje proveniente de México y unos más de Europa y otras ciudades de Estados Unidos.

El “Piojo” no perdió detalle alguno del desempeño de los elementos, en donde puso más énfasis en los “europeos” y hasta en Erick Torres, quien milita en el futbol estadounidense.

Después existió un ligero interescuadras entre los 22 seleccionados en donde Guillermo Ochoa cobró relevancia en el esquema titular, así que será el elegido para enfrentar a los de Jorge Sampaoli. En tanto que Muñoz será el que enfrente a Bolivia.

Asimismo, existieron dos duplas de atacantes. En una aparecieron Erick Torres junto a Oribe Peralta y en la otra figuraron, Giovani dos Santos y Javier Orozco, por lo que en los próximos días se podría definir el esquema titular.

Así México se reporta poco a poco listo para oficialmente iniciar con el camino hacia Rusia 2018.